Te imaginas como es el ambiente de trabajo en un restaurante? Working! una nueva opción de anime comico


Cada vez que vamos a comer a un restaurante, pedimos la comida, nos sentamos, comemos, pagamos y nos vamos...no nos ponemos a pensar ni a ver a la gente que nos esta atendiendo, que, al fin y al cabo es el que le da vida al local que frecuentas.

La historia de este anime esta ambientada en un restaurante familiar, donde hay un deficit de personal ( jaja esto se me hace conocido), y una de sus empleadas que esta en secundaria pero tiene apariencia de niña de primaria, sale a la calle a buscar candidatos para trabajar en Wagnaria, Taneshima-chan luego de un buen rato se topa con un chico llamado Takanashi Souta, quien por su "afición a las criaturas que no pueden valerse por si mismas" accede a entrar a trabajar al restaurante para "proteger a su pequeña sempai" ( resulta que Tane-chan es mayor que el un año), sin imaginar que entrara en un mundo totalmente diferente con personajes curiosos, que aunque trata de un tema cotidiano, donde no hay super poderes, se vuelve entretenido.

Este anime es nuevo hasta el momento con 3 episodios, pero vale la pena descargarlo, personalmente teniendo un trabajo que tiene que ver con la tematica del anime, me causa mucha gracia ver lo que vivimos dia a dia, en un anime.

El Black-stage recomienda: Working! =)

Artistas del Comic por la recuperación de Abruzzo


( Nota original www.lastampa.it, traduccion y comentario Ladyfiremon)


PERUGIA

Más de un millar de visitantes en tres días, la exposición del mercado "Los grandes artistas del cómic en Spoleto de Abruzzo, un evento creado por la Cultura de la Municipalidad de Spoleto, Vincenzo Cerami, en la ciudad el festival ha traído la obras de los más grandes artistas del cómic y la animación.

Más de 80 autores, entre ellos Milo Manara, Bruno Bozzetto, Nick Park, Druillet Philippe, Tanino Liberatore, Vittorio Giardino, Sergio Toppi, Roi Corrado, que han facilitado a la sus dibujos originales para crear una feria, celebrada en el Palazzo Collicola hasta el 2 de mayo.

recaudado por la venta se destinará a la recuperación de la fuente del siglo XIV en la plaza de San Marcos, en el casco antiguo de L'Aquila, devastada por el terremoto 's abril de 2009. Para la restauración del monumento de más de 50 mil euros.

En sólo tres días, por la apertura de Sábado, 3 de abril, se han vendido o reservado 55 obras, un total de 116 y fue recogida de una cifra de casi 20 mil de euros.

Más de 2 mil 500 fueron también en un sitio unos pocos días los visitanteswww.spoletofumetto.it , el portal oficial del evento, a través del cual se pueden ver todas las obras y biografías de los autores que seguir en tiempo real "el rendimiento de ventas.

Sin embargo en la exposición en el Palazzo cómics Collicola, Sábado, 10 de abril al 18 está organizando una reunión o conversación sobre derecho de autor protagonizada por Vincenzo Cerami y Milazzo Ivo.

( una sinopsis de la tematica de la exposicion)

El terremoto, de 6 de abril de 2009, devastó las ciudades y lugares de belleza Abruzzo ricos de inmenso valor histórico y artístico. Está en el nombre de nuestro viejos maestros, los fabricantes humildes de la belleza, que Spoleto ha puesto en contacto a los autores de cómics, dibujo e ilustración, para que puedan expresar el afecto y la solidaridad con las comunidades afectadas Abruzos tan duro, y repita el hasta e insustituible valor del arte en nuestro tiempo.

Como escritor, incluso antes de que el comisionado del Patrimonio Cultural de la hermosa ciudad de Spoleto, famoso por su vocación a la belleza, le pregunté a los artistas del mundo del cómic para ofrecer una o más copias originales de su trabajo para contribuir a la restauración de un monumento históricos dañados por el desastre.

Con el trabajo de los artistas que han venido de Italia y el extranjero, Spoleto ha organizado un mercado de gran exposición y un catálogo de las exposiciones. Producto de las ventas serán destinados a la recuperación de la fuente del siglo XIV en la Piazza San Marco, en el casco antiguo de L'Aquila.

Vincenzo Cerami
Escritor y Director de Cultura de Spoleto

COMENTARIO

Ha sido impresionante la cantidad de artistas que se han unido para la causa, luego de un año del desastre en Abruzzo, a traves del arte del comic, muchos han logrado dar su aporte a la recuperación de la región italiana, reafirmando que por medio del arte, se consigue un lenguaje universal de solidaridad.


Caricaturas anti-mafia, nuevo concepto usado en italia

( Nota original, www.prensaescrita.com, traducción y comentario final de Ladyfiremon).


MICHELA TAMBURRINI

Rosalba y Alejandra son dos chicas que son apasionados de los dibujos animados, Sicilia, rico en ideas y gran profesionalidad en el campo. Un día, conduciendo al mar, escuchando una canción dedicada a Carman asesinado por la mafia magistrado Giovanni Falcone, Rosalba dice, "sería bueno hacer una historieta sobre este héroe y Paolo Borsellino. Los niños de hoy siquiera sé su nombre. " Desde que la intuición no se pasa pronto. Pero gracias a RaiTrade que distribuirá el mundo y que haya presentado una declaración en el mercado audiovisual del mundo en Cannes, Rai Fiction Larcadarte y videos de Palermo, con la ayuda de la Región de Sicilia, el ambicioso proyecto llamado Juan y Pablo y el misterio de los títeres fue tomando forma. Veinte y seis minutos de la poesía pura en la historia de la música hermosa muestras de Verona, en apoyo de una metáfora bien sobre el bien y el mal.

Es la misma pasión s Alessandra Viola a salir y dijo que la génesis del proyecto. "Nuestra historia iba a venir a las escuelas pequeñas y en la televisión de la mejor manera. Problemas si los tiene el mensaje equivocado, que a pesar de todos los buenos y el mal sucumbe aunque envuelta en el encanto izquierda. He aquí, pues es la historia de dos niños amigos, Juan y Pablo, que en los años cincuenta, se están preparando para celebrar Santa Rosalía. Por desgracia, el aire de fiesta se ve ensombrecida por la presencia del malvado mago que convierte a la gente en títeres inanimados que acudir para pedir ayuda. Los dos muchachos en una batalla sin cuartel para liberar al pueblo poseído por el mal y vamos a hacer con la ayuda de otros niños y sus padres. El malvado mago no sucumbir, pero su sombra, dispuesto a reencarnarse en otro malo ". Como para decir, nunca bajar la guardia, el mal se esconde incluso en disfraz, incluso como sombra.

La Junta ha recibido el consentimiento entusiasta de María Falcone y Borsellino, la viuda, desde el principio que participan en el proyecto. La película de animación se proyectarán los muchachos Raitre en la muerte de los dos magistrados sicilianos escuelas y gracias a la intervención de la educación regional. Pero él ya está pensando en la supresión de las fronteras y distribuir general en todas las escuelas italianas.

Para Carlo Nardello, CEO de RaiTrade un gran éxito: "Aún en la preparación ya la junta tiene apetito en el extranjero. En una fuerte caída en el mercado internacional, nuestros productos se venden con un aumento del 25% a pesar del handicap del idioma. Francia, Gran Bretaña, China y Corea, que compran nuestra ficción diferentes entornos: la historia de Sofía Loren Trío Lescano, desde San Agustín a la serie de emperadores, todas las propuestas de gran prestigio. "

Y el consejo ha intentado el mejor. Entre los actores de voz, así como los niños actores, no es Leo Gullotta en los zapatos del anticuario de edad que ayuda a las pequeñas, Claudio Gioè acostumbrados al papel de villano que da voz a los Wizard y Donatella Finocchiaro. Y mientras que Italia trata de escapar de la etiqueta de "la mafia y la mandolina" América Latina cabalga la ola de fascinación perversa de la maldad Las Muñecas de la mafia, publicado en Las muñecas de la mafia, en la exhibición en de Mip dice en cincuenta horas de episodios de la historia del señor de la droga, bella y traicionera, las mujeres de éxito conocido y temido por todos los que son de todos los colores. El espectáculo están a la venta, sólo espero no ser vendido en las escuelas.

COMENTARIO

La iniciativa de las personas que viven las problemática del crimen organizado, es admirable, utilizando como forma de denuncia y a la vez una alternativa para hacer conciencia no solo en los niños si no también en la población en general, seria excelente que internacionalizaran el proyecto, "Falcone e Borsellino" puede ser la primera de muchos animados que se usen para llegar a todo publico, evidenciando que aparte de entretener los animados pueden usarse para hacer cambios importantes en una sociedad.

nella vostra lingua-in your language-あなたの言語

Visualizzazioni totali

Parlare un po 'come il blog è nato

Parlare un po 'come il blog è nato
De una manera bastante curiosa, este blog nace a base de una experiencia inicialmente "negativa", como una forma de canalizar la multiplicidad de ideas que pasaban por mi cabeza en aquel momento, con un color opaco, gracias al paso del tiempo y las reflexiones, el aspecto del sitio fue evolucionado, hasta convertirse en un lugar con variedad de temas que ha sido dichosamente bastante visitado, casi un año despues el BLACK STAGE, es un blog que permite una libre expresion, el aprendizaje de cuestiones de corte politico,filosofico,popular, cotidiano y claro de Anime y manga. Probando con efectividad que, la perspectiva de las experiencias personales valoradas como " poco beneficiosas" pueden lograr grandisimos resultados, gracias a la determinacion de nuestra mente y corazon. ( en la imagen Julio Verne en "De la tierra a la Luna")

Dirvi chi sono?

Dirvi chi sono?
Estudiante de filosofia..que ha encontrado en la busqueda de respuestas, amigos y experiencias valiosas, Estudiante de Historia, donde adoro estar entre el olor de documentos antiguos, libros, y reliquias del pasado,Trabajando en Starbucks, lugar en el que aprendi mucho sobre la vida,donde siempre soñe estar y ahora soy barista!,amante de la bateria,dibujar,escribir y tomar mucho cafe, Fan indiscutible e incansable de Laura Pausini, Otaku hasta la muerte, el anime y el manga son muy importantes para mi, me fascina el super sentai! apasionada de la cultura italiana..sencillamente una persona tranquila que a entendido que la vida es para disfrutar lo esencial de ella, les comparto un poco de mi en este refugio que he creado. -Ladyfiremon-

Ascolta, le nostre frequenze

cobarde o valiente...

cobarde o valiente...
Que nos hace ser cobardes..temblar? o mostrar debilidad..y que es ser debil? ser incapaz de contener una lagrima o un sentimiento, NO, cobarde es aquel quien se traiciona asi mismo ignorando sus verdaderos sentimientos diciendo y haciendo una cosa cuando siente otra, huir de la verdad y hablar con mentiras, dejar de luchar por que piensa que todo va a ser igual siempre..y no esforzarse por nada ESO ES SER COBARDE..valiente quien se atreve a decir las cosas tal y como son, aunque luego venga dolor, valiente el que lucho hasta el final y salio herido pero con la frente en alto quien puede seguir su vida sin el "y si lo hubiera hecho" SEAN FIELES A USTEDES MISMOS HASTA EL FINAL SEAN DE LOS VALIENTES! "Ladyfiremon"

l'ora

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal
Heredia es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón y de la provincia del mismo nombre. Fue capital de Costa Rica de 1835 a 1838.

Enlazame!

para poner este banner: BlackStage Blog copia y pega este codigo:

Twiteame ^^

la mia scuola! 1888

la mia scuola! 1888
El Colegio Superior de Señoritas fundado en el año 1888, corresponde a las primeras edificaciones del Estado, levantado para estructurar un plan de enseñanza superior que marcó el inicio de la preparación de la mujer costarricense y que ha llevado a cabo plenamente. En tantos años de labor ha preparado intelectuales de gran valía en nuestro medio, siendo el colegio modelo principal de épocas posteriores en la enseñanza. Es un edificio de gran valor arquitectónico en nuestro país de tipo renacentista perteneciendo al grupo de edificios monumentales, como son el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal; estilo que marcó toda una época en la construcción costarricense de finales del siglo XIX Su fachada es de orden dórico, con un orden superpuesto corintio ejecutado en piedra, cuya fachada está perfectamente balanceada, tanto sus ejes verticales como horizontales, elementos clásicos en el renacimiento.(orgullosamente egresada)

Cerca nel blog

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS
he caminado por las calles persiguiendo el viento,sintiendo el peso de la inutilidad yo me he dicho tu veras (Baglioni) cancion de Laura Pausini

Minori dice esta semana:

Minori dice esta semana:
"Las grandes pasiones, se convierten en sueños y locos y estos en corazones valientes en épicos logros"

Good Smile Company

Good Smile Company
Si bien la competencia es grande, la calidad con la que compiten es de niveles astronomicos, saben bien como somos los otakus y nos brindan cada vez mas variedad, visita la Web de esta compañia..y observa todo su catalogo de productos desde el 2005 ( Haz click en la image de Cannan-chibi)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)
La linea de Figuras FIGMA, se destaca entre otras empresas de figuras de coleccion de animes y juegos japoneses, por resaltar detalles en sus figuras, asi mismo, por incluir partes cambiables para la figura, dandole un caracter mas personalisado al acabado, incluyendo cambio de rostro, para acercar mas a la figura a la personalidad del personaje ( incluye tambien objetos que puedan darle un "toque especial, como por ejemplo el "pan de melon" de Shana en Shakugan no shana), y lo mas destacado quizas es la articulacion de la figura que permite colocarla en distintas posiciones, convirtiendola en todo un atractivo para todo coleccionista (visite la pagina de FIGMA, donde cada mes tienen nuevos lanzamientos)

Revoltech figures

Revoltech figures
Estas figuras, articuladas como las FIGMA tratan de brindar una diferencia con su competidora mas cercana, aunque en el acabado las FIGMA son superiores, estas, brindan una variedad de figuras q abarcan animes un poco mas antiguos que las FIGMA ( haz click en la imagen de MATSUURA KEN, y entra a ver el catalogo)

New type Japan

New type Japan
( portada de Julio) ( Haz Click y entra a la pagina oficial)

Video del Mese: Psycho-Pass 2

WEB CLAP ( Tienda de anime online)

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito
Sin duda Starbucks es una marca que llama la atencion donde quiera que se mencione...que es lo que la hace tan especial? sus bebidas? su gama de merchandising? es mas que eso...es la creacion de un vinculo con los partners y los clientes por medio de las conexiones humanas, recomendado para quien quiera ver el "detras de camaras" de una de las marcas mas iconicas del mundo

Que anime toy viendo? Plastic Memories

Que anime toy viendo? Plastic Memories
en una ciudad en un futuro cercano, en el que los seres humanos viven junto a los androides que se ven exactamente como los humanos y tienen la emoción humana y la memoria. EFS Corp, la empresa líder de producción androide, ha introducido el Giftia, un nuevo modelo de androide con las cualidades más parecidos a los humanos de cualquier modelo. La vida útil de un Giftia es 81.920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses), y si pasan su fecha de caducidad, que provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de la memoria y los brotes de violencia. Como resultado, los empleados de la Terminal Service (responsables de la recuperación de los androides que están cerca de llegar al final de su vida útil y borrar la memoria de los androides ") deben ir a la dueña de la Giftia y recogerlo. Los asignados a la obra Terminal Service en equipos formados por un humano (llamado un "observador") y un Giftia (llamado un "tirador"). La historia sigue protagonista Tsukasa Mizugaki y una Isla Giftia llamado, tanto de los cuales trabajan en la Terminal de servicio Nº 1 oficina de EFS Corp.

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)
Lado a Lado cuenta la historia de dos mujeres que evolucionan, en un momento de grandes transformaciones políticas y sociales en el Río de Janeiro del principio del siglo XX. Con una sobria escenografía de Río antiguo, donde se destaca la influencia de la Belle Époque, la novela muestra dos mundos: el de lujo y sencillez, el del progreso y preconcepto. ( haz click en la imagen y entra al sitio oficial de Globo tv internacional)

Le vite che hanno cambiato il mondo

Le vite che hanno cambiato il mondo
Personas que por multiples razones, llegaron a cambiar no solo su contexto, sino tambien el rumbo de la historia de su pais y el Mundo, quienes han sido protagonistas activos de la historia..por que tu escuela tiene nombre de algun presidente o por que la avenida de tu ciudad es nombrada de cierta forma..es importante el saber quienes eran! ( visite la pagina de the Biography channel haciendo click en la imagen de Leonardo da vinci..sabes quien es?)

Un giorno gradice oggi nella storia!

Un giorno gradice oggi nella storia!
QUE PASO HOY? nuestro mundo es producto de grandes acontecimientos y personajes dale un vistazo (haga click en la imagen y visite el sitio de the history channel)

Editorial NOWTILUS

Editorial NOWTILUS
El Black Stage, se enorgullece en recomendar esta editorial tanto para los academicos interesados en ampliar su biblioteca de historia, como a aquellos quienes deseen enriquecer sus conocimientos en distintas tematicas que nos ofrece esta editorial española: novela historica,historia incognita, breve historia, investigacion abierta y mucho mas ( visite la pagina de la editorial donde podra tambien comprar on-line haciendo click sobre al imagen) ESTE MES: "Guerreros Aztecas"Un extraordinario y riguroso recorrido por la fabulosa historia del ejército azteca, unos de los más famosos y poderosos del mundo precolombino. Las armas y técnicas de combate de los antiguos guerreros mexicanos, los diferentes tipos de guerras y principales batallas y el innovador uso de artes marciales de lucha.

Expresate!

Expresate!
Lo que piensas es importante y sobretodo el tener un razonamiento independiente de "la masa" atrevete a decir lo que piensas de todos los temas que te rodean!

Mis Lectores

Mangas alternativos

Mangas alternativos
Para lectores diferentes, la editorial East press japonesa, publica Mangas sobre libros de interes politico tales comoEl capital de Carlos Marx; La guera y la paz de Tolstoy; La divina comedia de Dante; El principe de Nicolas Machiavello y Así habló Zarathustra de Nietzche, una forma de ver la historia ( Haga Click y revise la pagina)

Personaje del mes: Takeo Gouda

Personaje del mes: Takeo Gouda
Takeo es un chico, que se ha visto envuelto en burlas por su enorme tamaño, sin embargo no hay ser mas sensible que el. Su mejor amigo Suna es el tipico Bishounen,del que todas las chicas estan enamoradas, por lo que Takeo no pasa a ser mas que un "tipo gigante" sin posibilidad de saber que es el amor, Yamato un linda y delicada chica es salvada por el, en un tren y se enamoran inmediatamente. El valor de ver mas alla de las apariencias, un amor puro y lleno de respeto, van a darle vida a la serie. Es admirable que aun en el mundo en el que vivimos aun exista gente con corazon tan bueno como Takeo, quien nos demuestra que ser valiente no quiere decir fuerza fisica, si no un corazon puro, no te pierdas ORE MONOGATARI! ( en emisión)

La coltura del caffè

La coltura del caffè
Las conversaciones alrededor de una taza de cafe, ya sea frio o caliente ha constituido un fenomeno cultural de cual muchos no se han percatado, desde la aristocracia, hasta el campesino mas humilde, encuentra un ambiente agradable, gracias a esta bebida, para los amantes del cafe en sus distintas formas, aqui hay un espacio para expresarse, comparte tu amor por el cafe!.haz click y lee sobre el cafe en Costa Rica y cuentanos como es en tu pais!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!
una historia impresionante, idioma bello, comidas deliciosas y pais de grandes artistas..conoce mas sobre Italia haga click y visite el sitio especializado de Italia

Italia in coure!!! forza azurra!!

Italia in coure!!! forza azurra!!
La bandera italiana nació en dos épocas. Al inicio de la denominación napoleónica y a fines del 700. Milán tuvo el privilegio de verla por primera vez en Noviembre de 1796. Fue el mismo Napoleón quien entregó un estandarte con los colores blanco (al centro), rojo (derecho) y verde (izquierdo), a un cuerpo de voluntarios de la Legión Lombarda, 3.500 soldados que más tarde se incorporarían a la Armada Francesa.

Italia-kun recomienda

Italia-kun recomienda
Gastronomia de su Pais: Fiore Sardo, El nombre significa «flor de Cerdeña». También se le llama «Fioretto Sardo». Es un queso tradicional que se elaboraba antes de la introducción en la isla de Cerdeña la técnica del pecorino romano en el siglo XIX. Aparece mencionado en el Rifiorimento della Sardegna nel miglioramento della sua agricoltura (1776), así como en el Voyage en Sardaigne (1826),Se elabora según los métodos tradicionales y de manera artesanal, con leche de oveja. Los quesos frescos se ahúman ligeramente y se frotan con aceite de oliva; después, se les deja madurar durante un periodo de 3 a 6 meses. La producción anual se sitúa en torno a las 1.000 toneladas, Es un queso que tiene forma de cilindro o de rueda, o bien dos secciones cónicas unidas por la base más grande. La corteza es natural, de color amarillo dorado que llega al marrón oscuro si tiene más de seis meses. Su textura es dura y granulosa, desmigajándose fácilmente. La pasta tiene color amarillento. Emana un olor agrio y húmedo. El sabor es dulce, pero con un toque salado y una insinuación de fruta. Cuando está fresco se usa como queso de mesa. Cuando está maduro puede rallarse para dar más sabor a la pasta que lo que le daría un parmesano o un grana padano.

Una singola voce, qui il vostro saluto!

Programma degli ospiti