Noticias de Laura! Estreno del nuevo Single "Non sono lei", se cancelan conciertos en Milan por la enfermedad de Laura...y mas


saludos a tod@s l@s pausinianos!


Realmente este mes ha sido de mucho movimiento para Laura, no solo por el World Tour 09, disco nuevo, ganar en los GRAMMYS Latinos, sino tambien en otros aspectos.

Desde que regreso a Italia, para las ultimas escalas del tour, se vio afectada por una fiebre muy alta que la ha obligado a guardar reposo y cancelar los conciertos de Turin ( noviembre 17) que sera repuesto el 9 de diciembre y los dos conciertos que iba a tener en Milan que pasarian a ser 22 y 23 de diciembre.

En un comunicado en su Twitter ( 21 de noviembre), Laura ha dejado el mensaje que se encuentra mucho mejor ( eso nos alivia bastante a todos).

Por otro lado tuvo que enfrentarse a la muerte de uno de sus amigos mas cercanos, su mejor amigo Giuseppe y en el foro oficial dias atras manifesto con palabras muy tristes su dolor:


ADDIO GIUSEPPE AMICO DEL MIO CUORE Posted: 14 Nov, 2009 - 03:15 PM :

NON AVREI MAI PENSATO DI FARLO, E INVECE SONO QUI, A SALUTARE IL MIO MIGLIORE AMICO, CHE STANOTTE, TROPPO PRESTO è VOLATO VIA.
NON RIESCO A DORMIRE, SONO CONFUSA SONO TRISTE..HO PAURA.
MA HO LUI NEL MIO CUORE, E MI MANCA GIA DA MORIRE
ADDIO AMICO DEL MIO CUORE
ADDIO GIUSEPPE

ADIÓS GIUSEPPE AMIGO DE MI CORAZÓN

NUNCA HABRÍA PENSADO HACERLO, Y EN CAMBIO ESTOY AQUÍ, PARA SALUDAR A MI MEJOR AMIGO, QUE ESTA NOCHE, DEMASIADO PRONTO HA VOLADO LEJOS(SE HA IDO, HA MUERTO). NO LOGRO DORMIR, ESTOY CONFUNDIDA ESTOY TRISTE.. TENGO MIEDO. PERO LO TENGO A ÉL EN MI CORAZÓN, Y ME FALTA YA A MORIR
ADIÓS AMIGO DE MI CORAZÓN
ADIÓS GIUSEPPE
LAURA


LAURA


Realmente ha sido un Golpe fuerte para Laura, quien siempre que debe enfrentar un perdida se sensibiliza demasiado...desde aqui LAURA UN ABRAZO PIU FORTE PER TE


PARA EL 27 DE NOVIEMBRE YA TENDREMOS EL DISCO NUEVO!!!!! ASI QUE ATENTOS A SU TIENDA DE DISCOS...


ACABA DE SALIR LA NUEVA FOTO PROMOCIONAL DEL SINGLE MAS RECIENTE DE LAURA "NON SONO LEI" que fue estrenado la semana pasada.. ( y pronto estara en español)






( aqui, NON SONO LEI y de paso para mostrar parte de la remodelacion que ha tenido la pagina de Laura, luego de que ganara el LATIN GRAMMY a mejor album vocal pop femenino).

Escrito por Laura - con la colaboraciòn de Cheope por las letras y deDaniel Vuletic por la mùsica- 'Non Solo Lei' es producido y arreglado por Dado Parisini y serà acompañado por un videoclip, rodado en NewYork, bajo la direcciòn de Gaetano Morbioli.

YA SE ES POSIBLE OÍRLA EN INTERNET DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE !!

AQUÍ LA LETRA DE LA MISMA:

"Ti ho avuto qui tra le mani
qui..eri
testardo tu legge dettavi
fino a ieri.

Come il vento porta via
cose che non pesano
un momento ci bastò,
ci separò.

Non sono come lei
che non protesta mai
Ama come sei,
non contraddice.
Io non sono come lei,
che aspetta quando vai
ti giustifica infelice.
Non sono lei.

Ho scelto ormai di continuare,
accendendo soltanto una piccola luce per me.
Nel buio sai, si può brillare
meglio che al sole.

Come il vento porto via
cose che mi pesano
se mi oriento altrove andrò,
perchè lo so.

Io non sono come lei,
che non si stacca mai,
ti segue dove sei
come un oggetto.
Io non sono come vuoi,
un inganno, e non so mai dirti una bugia
senza rispetto e gentili avvertenze.
Non sono più lei
Ho altre esigenze in cui non ci sei.

Io non sono come lei)
che non contesta mai
ama come sei
non contraddice
Io non sono come lei,
che aspetta quando vai
ti giustifica.

(Io non sono come lei)
che ti si addice
non si ribella mai)
Non sono più lei

Lì messa in cornice immobile
infelice
(Non sono lei)
infelice
(Non sono lei) "

Traduccion:

He tenido aquí en mis manos
que estás aquí ..
Usted ley dictada terco
hasta ayer.

A medida que el viento se lleva
cosas que no pesan
un momento no era suficiente,
nos separaron.

No son como tú
que nunca se quejó
El amor como usted,
no se contradicen.
Yo no soy como ella
de espera cuando se va
justifica usted infeliz.
Yo no soy ella.

Elegí ahora a continuar,
de luz sólo un poco de luz para mí.
En la oscuridad, ya sabes, puedes brillar
mejor que el sol.

A medida que el viento se lleva
cosas que me pesan
atención a otras cuestiones si me voy,
porque lo sé.

Yo no soy como ella
, que nunca se fue,
te sigue a donde usted está
como un objeto.
Yo no soy como tú,
un engaño, y ni siquiera puedo decir una mentira
sin el respeto y advertencias cortés.
Ya no le
Tengo otras necesidades que no están allí.

Yo no soy como ella)
que no niega nunca
amor cómo
no contradice
Yo no soy como ella
de espera cuando se va
que lo justifique.

(Yo no soy como ella)
que le convengan
que nunca se rebeló)
Ya no le

Hay que poner en un marco de construcción de
infeliz
(Yo no soy ella)
infeliz
(Hay que) "

Realmente una letra fuerte, que indica lo que es colocar un limite a "un amor" que espera recibir siempre de ti, incondicionalmente, mas este, te paga mal...nos hace pensar hasta que punto, las personas aguantan "estar bien para la otra persona" pero no recibir lo mismo... que hay que llegar a un momento en el que, el amor propio debe ser mas fuerte y decir SIMPLEMENTE HASTA AQUÍ! YO NO SOY COMO ELLA!! e irse a buscar brillar por una misma que es lo mas importante!

COMO SIEMPRE AGRADECER A IVAN, QUIEN POR MEDIO DEL BLOG DE MIPAUSINI, NOS MANTIENE BIEN INFORMADOS CADA DIA DE LAS NOTICIAS DE LAURA!! COMO SIEMPRE INVITARLOS A VISITAR EL FORO Y EL BLOG PARA FANS!! DE LAURA PAUSINI!!

Italia sono la voce del mondo, vi sono anche la nostra voce di Laura, essere sempre felice e orgoglioso di essere tuo fan, Guarisci presto e ti invieremo tutte le nostre forze NON trovarne uno! SIAMO QUI PER VOI!
-LADYFIREMON-




El Film "La bocca del lupo di Pietro Marcello" vence en el festival de cine de Turin


Y como una noticia que ha causado una sorpresa agradable para el publico y medio artistico italiano, ha sido el triunfo del film "La Bocca del Lupo", de produccion italiana.

A continuación la nota de www.larepubblica.it ( traducción y comentarios Ladyfiremon)

"La boca del lobo", Peter Marcello, una historia de amor entre un inmigrante y un travestido conocido en la cárcel, ganó el Festival de Cine de Turín. Esto fue anunciado era el director del festival, Gianni Amelio.

En cuanto a otros galardones, el premio especial fue ex-aequo para acabar Sherry White (Canadá) y Guy y Madeline en el banco de un parque de Damien Chazelle (EE.UU.). Premio a la Mejor Actriz por Catalina Saavedra por su actuación en El Enano chileno Sebastián Silva.Mejor actor de reparto de premios ex-aequo a Robert Duvall y Bill Murray en la película Get Low por Aaron Schneider (EE.UU.). La decisión fue tomada por el presidente del jurado Sandro Petraglia, el único italiano con Maya Sansa, la estadounidense Anna Biller, del portugués Rui Nogueira, el húngaro Gyorgy Szomjas.

Es la primera vez en la historia del Festival de Cine de Turín, que el cine italiano es un triunfo: "Por esto estoy muy feliz", dice Amelio. La boca del lobo, a medio camino entre el documental y el poema visual, cuenta la historia de amor de Enzo, que emigró de joven en Génova y luego terminó en la cárcel, y María, disfrazada, que terminó en la célula. Los dos personajes se conocen en la prisión de la capital de Liguria.

Peter Marcello describe la ciudad no a través de imágenes contemporáneas. La película ofrece una historia real: las dos personas ya mayores de 60 años siguen viviendo en la realidad de su amor. "Es una historia singular, la intención era contar una historia diferente": estas palabras del director ganador.

Comentario

Primero quisiera aplaudir la temática tan original abordada para este documental, que sin duda alguna, representa un avance sobre el prejuicio manejado en muchos lugares del mundo actualmente, ( realidad que desean simplemente ignorar), donde verdaderamente no hay limites para encontrar nuevas formas de amar, de conocerse, muy lejos de lo que "la moral impuesta" puede encasillar de manera arbitraria, desarrollando sentimientos de culpa que, no deberian existir, puesto que al fin y al cabo , quien dirige su existencia por medio de sus acciones, pensamientos es uno mismo, a quien debe rendirse cuenta por esos resultados es a si mismo y no a los demás.

Inclusive que el director ha puesto dos factores de interesantes para ambientar la historia, la primera se trata de dos privados de libertad, que deberán enfrentar un medio quizás mucho mas hostil que el mundo exterior a la cárcel y luego el tema de ser personas de edad, ( hablando de que mas de 60 años, como dicen popularmente dirían " ya se los llevo el tren") y que encuentran en ese ambiente casi, podría llamarse "sin vida", la posibilidad de amar en el ocaso de sus vidas...sin importar nada mas.

Esta producción de cine independiente que ofrece, no solo una perspectiva de lo que podrian ser muchisimas vivencias de miles y miles que deben callar por miedo a ser rechazados, nos da un punto de reflexion, de hasta donde estamos concientes que un comentario grocero, burlista y mal intencionado puede dañar sin saber la integridad de muchas personas.

Que antes de hablar, se debe estar informado, mirar al mundo con ojos diferentes y que nosostros mismo debemos dejar "esa rigidez mental aprendida".

De parte del Black-stage, una ovación para "La Bocca del Lupo"




nella vostra lingua-in your language-あなたの言語

Visualizzazioni totali

Parlare un po 'come il blog è nato

Parlare un po 'come il blog è nato
De una manera bastante curiosa, este blog nace a base de una experiencia inicialmente "negativa", como una forma de canalizar la multiplicidad de ideas que pasaban por mi cabeza en aquel momento, con un color opaco, gracias al paso del tiempo y las reflexiones, el aspecto del sitio fue evolucionado, hasta convertirse en un lugar con variedad de temas que ha sido dichosamente bastante visitado, casi un año despues el BLACK STAGE, es un blog que permite una libre expresion, el aprendizaje de cuestiones de corte politico,filosofico,popular, cotidiano y claro de Anime y manga. Probando con efectividad que, la perspectiva de las experiencias personales valoradas como " poco beneficiosas" pueden lograr grandisimos resultados, gracias a la determinacion de nuestra mente y corazon. ( en la imagen Julio Verne en "De la tierra a la Luna")

Dirvi chi sono?

Dirvi chi sono?
Estudiante de filosofia..que ha encontrado en la busqueda de respuestas, amigos y experiencias valiosas, Estudiante de Historia, donde adoro estar entre el olor de documentos antiguos, libros, y reliquias del pasado,Trabajando en Starbucks, lugar en el que aprendi mucho sobre la vida,donde siempre soñe estar y ahora soy barista!,amante de la bateria,dibujar,escribir y tomar mucho cafe, Fan indiscutible e incansable de Laura Pausini, Otaku hasta la muerte, el anime y el manga son muy importantes para mi, me fascina el super sentai! apasionada de la cultura italiana..sencillamente una persona tranquila que a entendido que la vida es para disfrutar lo esencial de ella, les comparto un poco de mi en este refugio que he creado. -Ladyfiremon-

Ascolta, le nostre frequenze

cobarde o valiente...

cobarde o valiente...
Que nos hace ser cobardes..temblar? o mostrar debilidad..y que es ser debil? ser incapaz de contener una lagrima o un sentimiento, NO, cobarde es aquel quien se traiciona asi mismo ignorando sus verdaderos sentimientos diciendo y haciendo una cosa cuando siente otra, huir de la verdad y hablar con mentiras, dejar de luchar por que piensa que todo va a ser igual siempre..y no esforzarse por nada ESO ES SER COBARDE..valiente quien se atreve a decir las cosas tal y como son, aunque luego venga dolor, valiente el que lucho hasta el final y salio herido pero con la frente en alto quien puede seguir su vida sin el "y si lo hubiera hecho" SEAN FIELES A USTEDES MISMOS HASTA EL FINAL SEAN DE LOS VALIENTES! "Ladyfiremon"

l'ora

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal
Heredia es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón y de la provincia del mismo nombre. Fue capital de Costa Rica de 1835 a 1838.

Enlazame!

para poner este banner: BlackStage Blog copia y pega este codigo:

Twiteame ^^

la mia scuola! 1888

la mia scuola! 1888
El Colegio Superior de Señoritas fundado en el año 1888, corresponde a las primeras edificaciones del Estado, levantado para estructurar un plan de enseñanza superior que marcó el inicio de la preparación de la mujer costarricense y que ha llevado a cabo plenamente. En tantos años de labor ha preparado intelectuales de gran valía en nuestro medio, siendo el colegio modelo principal de épocas posteriores en la enseñanza. Es un edificio de gran valor arquitectónico en nuestro país de tipo renacentista perteneciendo al grupo de edificios monumentales, como son el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal; estilo que marcó toda una época en la construcción costarricense de finales del siglo XIX Su fachada es de orden dórico, con un orden superpuesto corintio ejecutado en piedra, cuya fachada está perfectamente balanceada, tanto sus ejes verticales como horizontales, elementos clásicos en el renacimiento.(orgullosamente egresada)

Cerca nel blog

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS
he caminado por las calles persiguiendo el viento,sintiendo el peso de la inutilidad yo me he dicho tu veras (Baglioni) cancion de Laura Pausini

Minori dice esta semana:

Minori dice esta semana:
"Las grandes pasiones, se convierten en sueños y locos y estos en corazones valientes en épicos logros"

Good Smile Company

Good Smile Company
Si bien la competencia es grande, la calidad con la que compiten es de niveles astronomicos, saben bien como somos los otakus y nos brindan cada vez mas variedad, visita la Web de esta compañia..y observa todo su catalogo de productos desde el 2005 ( Haz click en la image de Cannan-chibi)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)
La linea de Figuras FIGMA, se destaca entre otras empresas de figuras de coleccion de animes y juegos japoneses, por resaltar detalles en sus figuras, asi mismo, por incluir partes cambiables para la figura, dandole un caracter mas personalisado al acabado, incluyendo cambio de rostro, para acercar mas a la figura a la personalidad del personaje ( incluye tambien objetos que puedan darle un "toque especial, como por ejemplo el "pan de melon" de Shana en Shakugan no shana), y lo mas destacado quizas es la articulacion de la figura que permite colocarla en distintas posiciones, convirtiendola en todo un atractivo para todo coleccionista (visite la pagina de FIGMA, donde cada mes tienen nuevos lanzamientos)

Revoltech figures

Revoltech figures
Estas figuras, articuladas como las FIGMA tratan de brindar una diferencia con su competidora mas cercana, aunque en el acabado las FIGMA son superiores, estas, brindan una variedad de figuras q abarcan animes un poco mas antiguos que las FIGMA ( haz click en la imagen de MATSUURA KEN, y entra a ver el catalogo)

New type Japan

New type Japan
( portada de Julio) ( Haz Click y entra a la pagina oficial)

Video del Mese: Psycho-Pass 2

WEB CLAP ( Tienda de anime online)

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito
Sin duda Starbucks es una marca que llama la atencion donde quiera que se mencione...que es lo que la hace tan especial? sus bebidas? su gama de merchandising? es mas que eso...es la creacion de un vinculo con los partners y los clientes por medio de las conexiones humanas, recomendado para quien quiera ver el "detras de camaras" de una de las marcas mas iconicas del mundo

Que anime toy viendo? Plastic Memories

Que anime toy viendo? Plastic Memories
en una ciudad en un futuro cercano, en el que los seres humanos viven junto a los androides que se ven exactamente como los humanos y tienen la emoción humana y la memoria. EFS Corp, la empresa líder de producción androide, ha introducido el Giftia, un nuevo modelo de androide con las cualidades más parecidos a los humanos de cualquier modelo. La vida útil de un Giftia es 81.920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses), y si pasan su fecha de caducidad, que provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de la memoria y los brotes de violencia. Como resultado, los empleados de la Terminal Service (responsables de la recuperación de los androides que están cerca de llegar al final de su vida útil y borrar la memoria de los androides ") deben ir a la dueña de la Giftia y recogerlo. Los asignados a la obra Terminal Service en equipos formados por un humano (llamado un "observador") y un Giftia (llamado un "tirador"). La historia sigue protagonista Tsukasa Mizugaki y una Isla Giftia llamado, tanto de los cuales trabajan en la Terminal de servicio Nº 1 oficina de EFS Corp.

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)
Lado a Lado cuenta la historia de dos mujeres que evolucionan, en un momento de grandes transformaciones políticas y sociales en el Río de Janeiro del principio del siglo XX. Con una sobria escenografía de Río antiguo, donde se destaca la influencia de la Belle Époque, la novela muestra dos mundos: el de lujo y sencillez, el del progreso y preconcepto. ( haz click en la imagen y entra al sitio oficial de Globo tv internacional)

Le vite che hanno cambiato il mondo

Le vite che hanno cambiato il mondo
Personas que por multiples razones, llegaron a cambiar no solo su contexto, sino tambien el rumbo de la historia de su pais y el Mundo, quienes han sido protagonistas activos de la historia..por que tu escuela tiene nombre de algun presidente o por que la avenida de tu ciudad es nombrada de cierta forma..es importante el saber quienes eran! ( visite la pagina de the Biography channel haciendo click en la imagen de Leonardo da vinci..sabes quien es?)

Un giorno gradice oggi nella storia!

Un giorno gradice oggi nella storia!
QUE PASO HOY? nuestro mundo es producto de grandes acontecimientos y personajes dale un vistazo (haga click en la imagen y visite el sitio de the history channel)

Editorial NOWTILUS

Editorial NOWTILUS
El Black Stage, se enorgullece en recomendar esta editorial tanto para los academicos interesados en ampliar su biblioteca de historia, como a aquellos quienes deseen enriquecer sus conocimientos en distintas tematicas que nos ofrece esta editorial española: novela historica,historia incognita, breve historia, investigacion abierta y mucho mas ( visite la pagina de la editorial donde podra tambien comprar on-line haciendo click sobre al imagen) ESTE MES: "Guerreros Aztecas"Un extraordinario y riguroso recorrido por la fabulosa historia del ejército azteca, unos de los más famosos y poderosos del mundo precolombino. Las armas y técnicas de combate de los antiguos guerreros mexicanos, los diferentes tipos de guerras y principales batallas y el innovador uso de artes marciales de lucha.

Expresate!

Expresate!
Lo que piensas es importante y sobretodo el tener un razonamiento independiente de "la masa" atrevete a decir lo que piensas de todos los temas que te rodean!

Mis Lectores

Mangas alternativos

Mangas alternativos
Para lectores diferentes, la editorial East press japonesa, publica Mangas sobre libros de interes politico tales comoEl capital de Carlos Marx; La guera y la paz de Tolstoy; La divina comedia de Dante; El principe de Nicolas Machiavello y Así habló Zarathustra de Nietzche, una forma de ver la historia ( Haga Click y revise la pagina)

Personaje del mes: Takeo Gouda

Personaje del mes: Takeo Gouda
Takeo es un chico, que se ha visto envuelto en burlas por su enorme tamaño, sin embargo no hay ser mas sensible que el. Su mejor amigo Suna es el tipico Bishounen,del que todas las chicas estan enamoradas, por lo que Takeo no pasa a ser mas que un "tipo gigante" sin posibilidad de saber que es el amor, Yamato un linda y delicada chica es salvada por el, en un tren y se enamoran inmediatamente. El valor de ver mas alla de las apariencias, un amor puro y lleno de respeto, van a darle vida a la serie. Es admirable que aun en el mundo en el que vivimos aun exista gente con corazon tan bueno como Takeo, quien nos demuestra que ser valiente no quiere decir fuerza fisica, si no un corazon puro, no te pierdas ORE MONOGATARI! ( en emisión)

La coltura del caffè

La coltura del caffè
Las conversaciones alrededor de una taza de cafe, ya sea frio o caliente ha constituido un fenomeno cultural de cual muchos no se han percatado, desde la aristocracia, hasta el campesino mas humilde, encuentra un ambiente agradable, gracias a esta bebida, para los amantes del cafe en sus distintas formas, aqui hay un espacio para expresarse, comparte tu amor por el cafe!.haz click y lee sobre el cafe en Costa Rica y cuentanos como es en tu pais!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!
una historia impresionante, idioma bello, comidas deliciosas y pais de grandes artistas..conoce mas sobre Italia haga click y visite el sitio especializado de Italia

Italia in coure!!! forza azurra!!

Italia in coure!!! forza azurra!!
La bandera italiana nació en dos épocas. Al inicio de la denominación napoleónica y a fines del 700. Milán tuvo el privilegio de verla por primera vez en Noviembre de 1796. Fue el mismo Napoleón quien entregó un estandarte con los colores blanco (al centro), rojo (derecho) y verde (izquierdo), a un cuerpo de voluntarios de la Legión Lombarda, 3.500 soldados que más tarde se incorporarían a la Armada Francesa.

Italia-kun recomienda

Italia-kun recomienda
Gastronomia de su Pais: Fiore Sardo, El nombre significa «flor de Cerdeña». También se le llama «Fioretto Sardo». Es un queso tradicional que se elaboraba antes de la introducción en la isla de Cerdeña la técnica del pecorino romano en el siglo XIX. Aparece mencionado en el Rifiorimento della Sardegna nel miglioramento della sua agricoltura (1776), así como en el Voyage en Sardaigne (1826),Se elabora según los métodos tradicionales y de manera artesanal, con leche de oveja. Los quesos frescos se ahúman ligeramente y se frotan con aceite de oliva; después, se les deja madurar durante un periodo de 3 a 6 meses. La producción anual se sitúa en torno a las 1.000 toneladas, Es un queso que tiene forma de cilindro o de rueda, o bien dos secciones cónicas unidas por la base más grande. La corteza es natural, de color amarillo dorado que llega al marrón oscuro si tiene más de seis meses. Su textura es dura y granulosa, desmigajándose fácilmente. La pasta tiene color amarillento. Emana un olor agrio y húmedo. El sabor es dulce, pero con un toque salado y una insinuación de fruta. Cuando está fresco se usa como queso de mesa. Cuando está maduro puede rallarse para dar más sabor a la pasta que lo que le daría un parmesano o un grana padano.

Una singola voce, qui il vostro saluto!

Programma degli ospiti