Italia Despidio seis soldados (Antonio Fortunato, Roberto Valente, Massimiliano Randino, Davide Ricchiuto, Giandomenico Pistonani y Matteo Mureddu), fallecidos al estallar un coche bomba al paso de sus dos vehículos blindados ante las dependencias de la Policía próximas a la embajada de EE UU en Kabul.
Roma preparo altisimos honores para los cuerpos de los seis soldados, quienes pertenecían al regimiento 183 de la Folgore, la brigada de paracaidistas del ejército italiano.
Victimas del terrorismo, ni siquiera los que parecen mas invecibles... las familias de estos hombres lloran la partida prematura de sus seres queridos...con un mal que se a convertido en un flagelo sin superar...que caracterizara al principio del siglo XXI.
En su camino, los féretros se encontraron con multitud de banderas italianas colocadas en algunos puntos de las calles por los bomberos de Roma, una iniciativa promovida por el alcalde, Gianni Alemanno, quien animó ayer a sus ciudadanos a acudir al funeral portando la "tricolore" (la bandera del país).
Condolencias y solidaridad a sus familiares, compañeros y amigos...
Reportaje del diario on line www.elpais.com