Gabriele Parisi ya no es Manager de Laura, comenzado su periodo de descanso "La pausini" comienza a hacer cambios!

FELIZ AÑO A TOD@S L@S PAUSINIAN@S!


Esperando que ya tengan en sus manos el CD+DVD de Laura en sus casitas como regalo de este año que acaba de pasar, agregado a los privilegiados que tubieron la oportunidad de estar en alguno de sus conciertos del live world tour 09, el inicio del descanso de nuestra Laura por los restantes dos años esta mas que merecido, pero claro a como Laura tiene la vida, no podria empezar este año con cambios importantes, entre ellos algo que nos dejo sorprendidos y es que Gabriele Parisi dejo de ser su manager! ( nuevamente gracias a Ivan y al Blog Somosmipausini.blogspot.com, que nos mantiene al tanto de todo lo que rodee a nuestra Laura, a continuacion el comunicado oficial que dejo en el foro oficial, www.laura4u.com :

"Buenos días chicos,
el año nuevo comienza con grandes cambios para mí.
Durante el descanso que estoy tomandome por el año 2010,
estoy reorganizando la estructura de mi management.
Mi colaboración con Gabriele Parisi se interrumpió de forma amistosa y de mutuo acuerdo el día 31 de diciembre 2009, después de las grandes historias de éxito compartido.
Para Él y su equipo espero lo mejor en sus futuros proyectos.
En los próximos meses les presentaré mi nuevo equipo.
No fue una decisión fácil, como puede imaginar, ya que nos hemos querido por muchissimo tiempo... Pero es hora de separarnos incluso profesionalmente.
les quiero de no comentar esta eleccion y respectar nuestra eleccion.
Informo Ustedes de esto porque sé que muchas veces escribían a gabriele y a su oficina, pero su oficina ya no existe mas.
les deseo un feliz 2010,
seguimos en contacto en Laura4u
muchos besos
Laura"

Laura ya ha comenzado a vivir su etapa ( diriamos los fans de harry potter ) Mugle, o de persona normal, pasando su tiempo con los suyos, quedandose en casa y mucho mas..
esperemos que este tiempo que ha tomado para conocer un poco mas de si misma como persona, le sea provechosa y que se llene de experiencias que despues nos contara con nuevas canciones ( que emocion!).

Como estuvo el ultimo concierto de Laura?

Al parecer con un mal tiempo que no aplaco los deseos de escuchar a "la pausini", sin embargo se dio un altercado ( fuente periodico italiano, traduccion Ladyfiremon http://www.ansa.it

(ANSA) - Olbia, 1 de enero - E 'terminó apuñalando a una pelea que comenzó entre dos grupos de jóvenes que vienen a Olbia para asistir al concierto de Laura Pausini. Al final de la víspera de la serie, los dos grupos se tratan como un rey de Apulia. Para los años de 23 de edad, la peor de Alabanza ", que" Juan Pablo II fue hospitalizado con lesiones de Olbia cortar el abdomen y la evisceración. Los jóvenes y "se presentó en el departamento de cirugía donde se encuentra hospitalizado en la lista de peligro.

Tambien hay otra nota en otro diario ( traducción Ladyfiremon)



El concierto en Olbia y fue la última antes de la larga pausa de dos años de la cantante
La carga de miles de personas a Laura Pausini
Durante el concierto que incluyó una pelea con tres heridos

Nada puede la lluvia contra el entusiasmo de los fans de Laura Pausini. Anoche, durante el concierto de Año Nuevo en Olbia, en las decenas de miles de personas para escuchar su hermosa voz.

Para los aficionados Pausini han llegado de toda España, el artista italiano fue la última presentación antes de una "pausa" durante dos años.
Melodía menos conocidas de la trifulca que vio a tres jóvenes jugadores que han llegado a los golpes y herido de gravedad con un cuchillo. Una puñalada en el abdomen, fue hospitalizado en la lista de peligro. Los otros dos están en el hospital en estado grave con heridas en diferentes partes del cuerpo cortado.

Asi que hay que estar pendiente de las cosas que aparescan de Laura en este periodo, ya que no significa que no la veremos del todo ..mientras esta descansando

LAURA TE QUEREMOS!! AQUI ESTAREMOS PARA TI SIEMPRE!




Recta final en "campaña Electoral" se convierte en un teatro de marionetas?





En visperas de las elecciones presidenciales de CR, los partidos políticos deciden hacer una campaña "mas agresiva", sin embargo lejos de ser una contienda ideológica, parece mas bien una pelea escolar de "quien lanza los mejores insultos, apodos o dibuja mas feo la cara de su contendiente".

Con un deplorable anuncio, el partido ACCIÓN CIUDADANA, PRETENDE REFLEJAR LA FALTA DE CRITERIO, INEPTITUD Y POCA DILIGENCIA, "que tiene" la candidata del partido LIBERACION NACIONAL, LAURA CHINCHILLA, ante esta muestra de "política sucia", manifiesto:

-" (aclaro que en esta ocasión me dirijo explicita mente a los "cabecillas" y "creadores" de este comercial, que pertenecen al PAC, aunque también MOVIMIENTO LIBERTARIO a lanzado ataques a la campaña de la señora Chinchilla, cuestión de la que me ocupare mas tarde...y también debo recalcar que, soy neutral, aunque esta critica paresca con una tendencia liberacionista, la motivacion de la misma, es mas que todo por el uso de dineros, medios de comunicacion y "tiempo valioso" para inventar semejante espectáculo que no hace mas que "llenar espacio" en la saturada y monótona programación de las televisoras nacionales).

La intencion de "hacer menos" a Laura chinchilla montando un "teatro de marionetas" parece una idea sacada de una "noche de tragos"de un montón de tipos que carecen de ideas para "pelear desde otro angulo" por la silla presidencial.

Los y las costarricenses, ( por lo menos pienso, el sector consciente que un plan de gobierno, se forma con una visión global de la problemática del país y no con estar lanzando ataques y haciendo parodias que empobrecen la "masa gris") queremos un o una presidenta que realmente "se ocupe", si efectivamente, doña Laura se viese influenciada por "Los hermanos Arias" en sus decisiones de Gobierno, ( administración que de por si para mi gusto a sido de "política exterior" olvidándose de lo que realmente interesa que es la cantidad de cuestiones por solucionar dentro de Costa Rica), posteriormente seremos todos y todas quienes lo juzgaremos, sin embargo ( quisiera pensar que no es por esa razón, por que tan solo refractaria un problema cotidiano a gran escala, el machismo), la insistente expresión de que Chinchilla es alguien de un criterio vació y manipulado, parece también un ataque de caracter sexista, ( véase el anuncio...manejada claramente por Rodrigo y Oscar, mas dos personajes masculinos , añadiendo que el "entrevistador" quien hace la critica es un caballero, a lo que "la marioneta" simplemente haciente y quien con voz apagada al final del anuncio manifiesta " otra forma de gobernar" es una mujer ( que quiere decir todo esto, y les sigue pareciendo gracioso).


Cual es su concepción de gobierno? verdaderamente se requiere un cambio de raíz..somos un país que comenzó su historia, con ideas que se llevaban a la practica, donde vivimos bajo la "vision del pais de finales de los 40", cuando las problematicas del siglo 21, del año 2010 son muy distintas a las de la Costa Rica de post guerra, del nacimiento de las "GARANTIAS SOCIALES", nuestro pais...es otro muy distinto a eso.

Parece que lo apremiante en este siglo es "ser bueno para el insulto, sacar trapos sucios y serruchar pisos" ( expresiones muy costarricenses), COMPÓRTENSE SEÑORAS Y SEÑORES QUE PRETENDEN GOBERNAR ESTE PAIS!!! DEJEN DE ESTAR " MIRANDO AL CIPRÉS" HAY QUE ENSUCIARSE LAS MANOS, NO CON LAS CALUMNIAS QUE PUEDAN FORMULAR PARA LOS DEL PARTIDO CONTRARIO, SINO TRABAJANDO POR CAMBIAR COSTA RICA, ES HORA DE "ALZARCE LAS MANGAS" NO PARA DAR EL PRIMER GOLPE, SINO PARA QUITAR TANTAS PIEDRAS QUE OBSTACULIZAN EL AVANCE DE ESTE PAIS, QUE AL FINAL TAMBIEN ES DE USTEDES, HORA DE ABRIR LA BOCA PARA RAZONAR, COORDINAR, AYUDAR, NO PARA ESTAR INVENTANDO HISTORIAS QUE LO UNICO QUE PRETENDEN ES NUBLAR LA VISION DE LOS VOTANTES...



El Black Stage, ESTA A FAVOR DE HACER POLÍTICA REAL, NO A LA CHARLATANERÍA Y LA VAGABUNDERIA, este Blog, sus lectores y lectoras ESPERAN QUE EL O LA NUEVA PRESIDENTA DE COSTA RICA, SEA GARANTE DE TODO LO HONORABLE QUE REPRESENTA LA SILLA PRESIDENCIAL.



Se va el "Elvis" de latinoamerica...Sandro de America fallece,pero deja cuatro decadas de musica para todos sus fans






( en el video Trigal)

Luego de haber fumado desde los 13 años, haber sido considerado uno de los fundadores del "Rock en español", acerrimo fan de Elvis ( al cual logro ver en uno de sus conciertos en Boston), su nombre "Sandro" adoptado por ser el nombre original que deseaban sus padres para el , pero que las autoridades no permitieron, "sandro", le tuvo un aprecio significativo a la musica, que segun el fue quien logro darle un rumbo y significancia a su vida, con 52 discos en su carrera y con temas tan conocidos como "ROSA ROSA" o el mismo "TRIGAL", este artista argentino, comparado con "El Rey, Elvis", por su forma de cantar "tan sujestiva" asi como sus bailes,que cautivaban a sus espectadores, finalmente fallecio luego de un complicado y delicadisimo transplate de pulmon y corazon, el dia 4 de enero de 2010, despues de cuatro decadas de excelentes exitos.

Argentina sufre otro golpe en su mundo artistico, ya que apenas se ha recuperado de la partida de "Mercedes Sosa" el pasado 4 de octubre.
A los fans de " Sandro de America" el recuerdo de su musica vivira en sus corazones...por siempre

Alerta verde...por actividad en el Volcan Turrialba, CR























Nuevamente recibimos el año con un llamado de la tierra, esta vez, no un terremoto como ocurrió en la primera semana del 2009 en Cinchona, si no con la expulsión de sedimentos del volcán Turrialba, el cual pone en alerta a mas de uno de los vecinos quienes ya estaban preparados para esta situación, lamentablemente, las repercusiones sobre al agricultura de la zona, preocupa a las familias quienes viviven de esto ( papas, cebollas, zanahorias), en las ultimas horas se ha dado la caída de ceniza, de manera parcial.

Desde finales del año pasado, el hospital de Turrialba a tomado medidas para una posible erupción a gran escala, preparando 2 salas de cirugía ( intento considerable para un hospital de zona rural, sin embargo, seria mucho mejor haber contemplado una acción conjunta con los hospitales de la capital y por supuesto el Max Peralta de Cartago, pero parece que nuevamente falta "algo de planificación").

La comisión nacional de Emergencias, ha dado preparación a los vecinos aledaños al "coloso", desde noviembre de 2009, siendo uno de los 5 volcanes mas activos de Costa Rica y con historial, digno de observar, es importante que estos momentos nos conservemos observantes de la evolucion del Volcan, no solo por los que estan cerca de el, sino por que en una situacion "de emergencia nacional" eventualmente, hay que mostrar solidaridad y sobretodo rapidez en el accionar para evitar victimas.

Continuación...la historia del VOLCÁN TURRIALBA, fuente: http://www.ovsicori.una.ac.cr/vulcanologia/volcanes/turrialba.htm

Volcán Turrialba

El volcán Turrialba es un estrato volcán basalto-andesítico, con una elevación de 3340 m .s.n.m., se ubica a unos 16 Km al NO de la ciudad del mismo nombre. Su enorme caldera esta abierta hacia el NE y posee una dimensión de 2200 m en dirección NE-SW y entre 500 a 800 m en dirección NW-SE. Se ubican en esta cima 3 cráteres principales. Uno al este ocupado por un cuerpo de agua intermitente, somero y de unos 100 m de diámetro. Un cráter central en cuyas paredes se observa actividad fumarólica también posee un lago intermitente gracias a las abundantes precipitaciones de la región. En el borde N se notan algunas terrazas cavadas por antiguos vecinos de la región que explotaron las acumulaciones de azufre con fines farmacéuticos. Finalmente, al W se tiene el cráter asociado a la actividad magmática mas reciente que data de casi 150 años. En el fondo de este cráter se manifiestan salidas importantes de gas y vapor y su fondo esta siendo colmatado por materiales que se desprenden desde sus empinadas paredes.

El pasado eruptivo del Turrialba esta marcado por eventos poderosos de lavas, piroclastos y cenizas las cuales han alcanzado los cientos de Km. al ser llevadas por los vientos en dirección W.

El ultimo período eruptivo se dio entre 1864 y 1886, cuyos materiales de caída afectaron severamente el Valle Central. El período eruptivo más importante se produjo en febrero de 1866 teniéndose reportes de caída de ceniza en las cercanías del Puerto de Corinto en Nicaragua, a 465 Km . al NW. Posterior a este período se tienen reportes de actividad fumarólica en 1899, 1920, 1957, 1969, 1971 y desde 1980 hasta el presente. Posteriormente el volcán ha mantenido hasta el presente actividad fumarólica de baja temperatura en los cráteres central y oeste.

Actualmente este volcán muestra actividad de vapores y gases en forma sostenida y algunos problemas menores de inestabilidad física en sus paredes internas y algunas paredes externas. El potencial explosivo, su ubicación geográfica, altura y factores meteorológicos hacen del Turrialba uno de los volcanes que generan mayor amenaza para la región mas poblada y desarrollada del país: el Valle Central.

Se debe indicar que en contraste con otros volcanes de alta visitación turística, el Turrialba había permanecido virgen debido a su inaccesibilidad. Sin embargo, debido a la pavimentación de la mayor parte de la ruta principal de acceso y el mejoramiento cualitativo del restante acceso hasta la cima, esta situación esta cambiando rápidamente. El contingente de visitación será una realidad a corto plazo por lo que es perentorio que las instituciones y comunidades interesadas se organicen apropiadamente para obtener el máximo provecho de esta industria. Se requiere un plan integrado de ordenamiento territorial que promueva las grandes líneas de desarrollo regional en armonía con la economía y estructura social local en balance con la naturaleza.

Actividad cronológica

    1723 Diego de la Haya (1723), cita que el volcán que se derribó y despuntó hace años echaba humo de vez en cuando.

    1853 Moritz Wagner, reporta que arrojó humo algunas veces más fuerte, otras más débil.

    1855 Hoffman observó tres columnas de humo poderosas y rectas como velas.

    1861 Frantzius , cita que el volcán echaba vapores continuamente.

    1863 Oersted , cita que el volcán echaba vapores continuamente.

    1864 De la Tur , cita que el 16 de setiembre de ese año, el volcán manifestó mayor actividad y durante cinco días los valles de Cartago y San José estuvieron envueltos por una lluvia de ceniza, que llegó hasta Atenas y Grecia (50- 60 Km . ).

    1865 24 de enero, se inició una lluvia de ceniza volcánica que cayó sobre la ciudad de San José ( 25 Km . ). Von Seebach notó que el fondo del cráter oeste estaba enteramente destruído y casi había desaparecido, al mismo tiempo que salía una columna de gases y vapores cargados de ácido sulfúrico y ceniza.

    1866 Febrero, erupción tipo estromboleana acompañada de ceniza, que cubrió parte del territorio nacional, las cenizas llegaron a Realejo, cerca de Corinto, Nicaragua. Reportada por Sapper en 1925.

    1899 Actividad fumarólica en los cráteres occidental y medio. (según Sapper, 1925)

    1920 En el periódico local “ La Tribuna ”, cita una activación de este volcán con desprendimiento de densas columnas de humo y vapores sulfurosos que se elevan a gran altura.

    1969 Fernández, R., reporta fumarolas poco activas en las paredes del cráter oeste obstruido.

    1971 Fernández, R., reporta fumarolas poco activas en las paredes del cráter oeste.

    1978-1980 Actividad fumarólica en el cráter principal, con temperaturas que oscilan entre 84 y 100 C .

    1981-1993 Actividad fumarólica en el cráter principal y cráter central, con temperaturas que oscilan entre 70 y 105 C ., cráter este sin actividad.

    1994-1997 Actividad fumarólica en el cráter principal, con temperaturas entre los 83 y 90 C.

    1998-1999 Incremento en actividad fumarólica en los cráteres: principal y central, con temperaturas entre 87 y 90 C . GVN

    2000 Actividad fumarólica en los cráteres central y oeste, con tempeturas entre 89 y 92 grados centígrados.

    2001-05 Actividad fumarólica en los cráteres central y oeste, con tempeturas entre 89 y 92 grados centígrados



nella vostra lingua-in your language-あなたの言語

Visualizzazioni totali

Parlare un po 'come il blog è nato

Parlare un po 'come il blog è nato
De una manera bastante curiosa, este blog nace a base de una experiencia inicialmente "negativa", como una forma de canalizar la multiplicidad de ideas que pasaban por mi cabeza en aquel momento, con un color opaco, gracias al paso del tiempo y las reflexiones, el aspecto del sitio fue evolucionado, hasta convertirse en un lugar con variedad de temas que ha sido dichosamente bastante visitado, casi un año despues el BLACK STAGE, es un blog que permite una libre expresion, el aprendizaje de cuestiones de corte politico,filosofico,popular, cotidiano y claro de Anime y manga. Probando con efectividad que, la perspectiva de las experiencias personales valoradas como " poco beneficiosas" pueden lograr grandisimos resultados, gracias a la determinacion de nuestra mente y corazon. ( en la imagen Julio Verne en "De la tierra a la Luna")

Dirvi chi sono?

Dirvi chi sono?
Estudiante de filosofia..que ha encontrado en la busqueda de respuestas, amigos y experiencias valiosas, Estudiante de Historia, donde adoro estar entre el olor de documentos antiguos, libros, y reliquias del pasado,Trabajando en Starbucks, lugar en el que aprendi mucho sobre la vida,donde siempre soñe estar y ahora soy barista!,amante de la bateria,dibujar,escribir y tomar mucho cafe, Fan indiscutible e incansable de Laura Pausini, Otaku hasta la muerte, el anime y el manga son muy importantes para mi, me fascina el super sentai! apasionada de la cultura italiana..sencillamente una persona tranquila que a entendido que la vida es para disfrutar lo esencial de ella, les comparto un poco de mi en este refugio que he creado. -Ladyfiremon-

Ascolta, le nostre frequenze

cobarde o valiente...

cobarde o valiente...
Que nos hace ser cobardes..temblar? o mostrar debilidad..y que es ser debil? ser incapaz de contener una lagrima o un sentimiento, NO, cobarde es aquel quien se traiciona asi mismo ignorando sus verdaderos sentimientos diciendo y haciendo una cosa cuando siente otra, huir de la verdad y hablar con mentiras, dejar de luchar por que piensa que todo va a ser igual siempre..y no esforzarse por nada ESO ES SER COBARDE..valiente quien se atreve a decir las cosas tal y como son, aunque luego venga dolor, valiente el que lucho hasta el final y salio herido pero con la frente en alto quien puede seguir su vida sin el "y si lo hubiera hecho" SEAN FIELES A USTEDES MISMOS HASTA EL FINAL SEAN DE LOS VALIENTES! "Ladyfiremon"

l'ora

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal
Heredia es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón y de la provincia del mismo nombre. Fue capital de Costa Rica de 1835 a 1838.

Enlazame!

para poner este banner: BlackStage Blog copia y pega este codigo:

Twiteame ^^

la mia scuola! 1888

la mia scuola! 1888
El Colegio Superior de Señoritas fundado en el año 1888, corresponde a las primeras edificaciones del Estado, levantado para estructurar un plan de enseñanza superior que marcó el inicio de la preparación de la mujer costarricense y que ha llevado a cabo plenamente. En tantos años de labor ha preparado intelectuales de gran valía en nuestro medio, siendo el colegio modelo principal de épocas posteriores en la enseñanza. Es un edificio de gran valor arquitectónico en nuestro país de tipo renacentista perteneciendo al grupo de edificios monumentales, como son el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal; estilo que marcó toda una época en la construcción costarricense de finales del siglo XIX Su fachada es de orden dórico, con un orden superpuesto corintio ejecutado en piedra, cuya fachada está perfectamente balanceada, tanto sus ejes verticales como horizontales, elementos clásicos en el renacimiento.(orgullosamente egresada)

Cerca nel blog

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS
he caminado por las calles persiguiendo el viento,sintiendo el peso de la inutilidad yo me he dicho tu veras (Baglioni) cancion de Laura Pausini

Minori dice esta semana:

Minori dice esta semana:
"Las grandes pasiones, se convierten en sueños y locos y estos en corazones valientes en épicos logros"

Good Smile Company

Good Smile Company
Si bien la competencia es grande, la calidad con la que compiten es de niveles astronomicos, saben bien como somos los otakus y nos brindan cada vez mas variedad, visita la Web de esta compañia..y observa todo su catalogo de productos desde el 2005 ( Haz click en la image de Cannan-chibi)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)
La linea de Figuras FIGMA, se destaca entre otras empresas de figuras de coleccion de animes y juegos japoneses, por resaltar detalles en sus figuras, asi mismo, por incluir partes cambiables para la figura, dandole un caracter mas personalisado al acabado, incluyendo cambio de rostro, para acercar mas a la figura a la personalidad del personaje ( incluye tambien objetos que puedan darle un "toque especial, como por ejemplo el "pan de melon" de Shana en Shakugan no shana), y lo mas destacado quizas es la articulacion de la figura que permite colocarla en distintas posiciones, convirtiendola en todo un atractivo para todo coleccionista (visite la pagina de FIGMA, donde cada mes tienen nuevos lanzamientos)

Revoltech figures

Revoltech figures
Estas figuras, articuladas como las FIGMA tratan de brindar una diferencia con su competidora mas cercana, aunque en el acabado las FIGMA son superiores, estas, brindan una variedad de figuras q abarcan animes un poco mas antiguos que las FIGMA ( haz click en la imagen de MATSUURA KEN, y entra a ver el catalogo)

New type Japan

New type Japan
( portada de Julio) ( Haz Click y entra a la pagina oficial)

Video del Mese: Psycho-Pass 2

WEB CLAP ( Tienda de anime online)

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito
Sin duda Starbucks es una marca que llama la atencion donde quiera que se mencione...que es lo que la hace tan especial? sus bebidas? su gama de merchandising? es mas que eso...es la creacion de un vinculo con los partners y los clientes por medio de las conexiones humanas, recomendado para quien quiera ver el "detras de camaras" de una de las marcas mas iconicas del mundo

Que anime toy viendo? Plastic Memories

Que anime toy viendo? Plastic Memories
en una ciudad en un futuro cercano, en el que los seres humanos viven junto a los androides que se ven exactamente como los humanos y tienen la emoción humana y la memoria. EFS Corp, la empresa líder de producción androide, ha introducido el Giftia, un nuevo modelo de androide con las cualidades más parecidos a los humanos de cualquier modelo. La vida útil de un Giftia es 81.920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses), y si pasan su fecha de caducidad, que provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de la memoria y los brotes de violencia. Como resultado, los empleados de la Terminal Service (responsables de la recuperación de los androides que están cerca de llegar al final de su vida útil y borrar la memoria de los androides ") deben ir a la dueña de la Giftia y recogerlo. Los asignados a la obra Terminal Service en equipos formados por un humano (llamado un "observador") y un Giftia (llamado un "tirador"). La historia sigue protagonista Tsukasa Mizugaki y una Isla Giftia llamado, tanto de los cuales trabajan en la Terminal de servicio Nº 1 oficina de EFS Corp.

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)
Lado a Lado cuenta la historia de dos mujeres que evolucionan, en un momento de grandes transformaciones políticas y sociales en el Río de Janeiro del principio del siglo XX. Con una sobria escenografía de Río antiguo, donde se destaca la influencia de la Belle Époque, la novela muestra dos mundos: el de lujo y sencillez, el del progreso y preconcepto. ( haz click en la imagen y entra al sitio oficial de Globo tv internacional)

Le vite che hanno cambiato il mondo

Le vite che hanno cambiato il mondo
Personas que por multiples razones, llegaron a cambiar no solo su contexto, sino tambien el rumbo de la historia de su pais y el Mundo, quienes han sido protagonistas activos de la historia..por que tu escuela tiene nombre de algun presidente o por que la avenida de tu ciudad es nombrada de cierta forma..es importante el saber quienes eran! ( visite la pagina de the Biography channel haciendo click en la imagen de Leonardo da vinci..sabes quien es?)

Un giorno gradice oggi nella storia!

Un giorno gradice oggi nella storia!
QUE PASO HOY? nuestro mundo es producto de grandes acontecimientos y personajes dale un vistazo (haga click en la imagen y visite el sitio de the history channel)

Editorial NOWTILUS

Editorial NOWTILUS
El Black Stage, se enorgullece en recomendar esta editorial tanto para los academicos interesados en ampliar su biblioteca de historia, como a aquellos quienes deseen enriquecer sus conocimientos en distintas tematicas que nos ofrece esta editorial española: novela historica,historia incognita, breve historia, investigacion abierta y mucho mas ( visite la pagina de la editorial donde podra tambien comprar on-line haciendo click sobre al imagen) ESTE MES: "Guerreros Aztecas"Un extraordinario y riguroso recorrido por la fabulosa historia del ejército azteca, unos de los más famosos y poderosos del mundo precolombino. Las armas y técnicas de combate de los antiguos guerreros mexicanos, los diferentes tipos de guerras y principales batallas y el innovador uso de artes marciales de lucha.

Expresate!

Expresate!
Lo que piensas es importante y sobretodo el tener un razonamiento independiente de "la masa" atrevete a decir lo que piensas de todos los temas que te rodean!

Mis Lectores

Mangas alternativos

Mangas alternativos
Para lectores diferentes, la editorial East press japonesa, publica Mangas sobre libros de interes politico tales comoEl capital de Carlos Marx; La guera y la paz de Tolstoy; La divina comedia de Dante; El principe de Nicolas Machiavello y Así habló Zarathustra de Nietzche, una forma de ver la historia ( Haga Click y revise la pagina)

Personaje del mes: Takeo Gouda

Personaje del mes: Takeo Gouda
Takeo es un chico, que se ha visto envuelto en burlas por su enorme tamaño, sin embargo no hay ser mas sensible que el. Su mejor amigo Suna es el tipico Bishounen,del que todas las chicas estan enamoradas, por lo que Takeo no pasa a ser mas que un "tipo gigante" sin posibilidad de saber que es el amor, Yamato un linda y delicada chica es salvada por el, en un tren y se enamoran inmediatamente. El valor de ver mas alla de las apariencias, un amor puro y lleno de respeto, van a darle vida a la serie. Es admirable que aun en el mundo en el que vivimos aun exista gente con corazon tan bueno como Takeo, quien nos demuestra que ser valiente no quiere decir fuerza fisica, si no un corazon puro, no te pierdas ORE MONOGATARI! ( en emisión)

La coltura del caffè

La coltura del caffè
Las conversaciones alrededor de una taza de cafe, ya sea frio o caliente ha constituido un fenomeno cultural de cual muchos no se han percatado, desde la aristocracia, hasta el campesino mas humilde, encuentra un ambiente agradable, gracias a esta bebida, para los amantes del cafe en sus distintas formas, aqui hay un espacio para expresarse, comparte tu amor por el cafe!.haz click y lee sobre el cafe en Costa Rica y cuentanos como es en tu pais!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!
una historia impresionante, idioma bello, comidas deliciosas y pais de grandes artistas..conoce mas sobre Italia haga click y visite el sitio especializado de Italia

Italia in coure!!! forza azurra!!

Italia in coure!!! forza azurra!!
La bandera italiana nació en dos épocas. Al inicio de la denominación napoleónica y a fines del 700. Milán tuvo el privilegio de verla por primera vez en Noviembre de 1796. Fue el mismo Napoleón quien entregó un estandarte con los colores blanco (al centro), rojo (derecho) y verde (izquierdo), a un cuerpo de voluntarios de la Legión Lombarda, 3.500 soldados que más tarde se incorporarían a la Armada Francesa.

Italia-kun recomienda

Italia-kun recomienda
Gastronomia de su Pais: Fiore Sardo, El nombre significa «flor de Cerdeña». También se le llama «Fioretto Sardo». Es un queso tradicional que se elaboraba antes de la introducción en la isla de Cerdeña la técnica del pecorino romano en el siglo XIX. Aparece mencionado en el Rifiorimento della Sardegna nel miglioramento della sua agricoltura (1776), así como en el Voyage en Sardaigne (1826),Se elabora según los métodos tradicionales y de manera artesanal, con leche de oveja. Los quesos frescos se ahúman ligeramente y se frotan con aceite de oliva; después, se les deja madurar durante un periodo de 3 a 6 meses. La producción anual se sitúa en torno a las 1.000 toneladas, Es un queso que tiene forma de cilindro o de rueda, o bien dos secciones cónicas unidas por la base más grande. La corteza es natural, de color amarillo dorado que llega al marrón oscuro si tiene más de seis meses. Su textura es dura y granulosa, desmigajándose fácilmente. La pasta tiene color amarillento. Emana un olor agrio y húmedo. El sabor es dulce, pero con un toque salado y una insinuación de fruta. Cuando está fresco se usa como queso de mesa. Cuando está maduro puede rallarse para dar más sabor a la pasta que lo que le daría un parmesano o un grana padano.

Una singola voce, qui il vostro saluto!

Programma degli ospiti