Con una afluencia considerable, este pasado Domingo, se dio el ultimo festival Kawai del 2010.
Con stands mas elaborados, producto del esfuerzo de sus organizadores y de el progreso que ha tenido el festival en sus ediciones anteriores, las actividades comenzaron a las 9:00am
Con la animación habitual de los integrantes del grupo Ryu, fue pasando el dia y la gente iba acercándose al escenario luego de curiosear por los distintos puestos, hizo falta la comida de las veces pasadas, ya que muchos no se llenaban con snacks o con los rollos de sushi que estaban al inicio algo costosos, ( luego rematados a 1000 colones cerca de las 5 :00 pm), por lo que muchos optaban por buscar, comida fuera del colegio.
Los cosplays fueron variados pero escasos, destacando unos ante la multitud, el concurso que cerraba el festival, por unos momentos estuvo reñido y dichosamente prevaleció la variedad y no lo mismo de siempre, siendo justos con la votación del publico.
Se presento la variedad del tiro al blanco con la gente de Paint ball, que servia para matar el tiempo, literalmente, así que había que hacer.
Finalmente el publico se fue tipo 6:30pm donde clamaron, luego de una sección de vídeos de series viejas, un festival temático retro, vamos a ver si toman la recomendación de la gente.
Con mucha publicidad, hay que felicitar a los organizadores por este esfuerzo, e incentivarlos a que siempre recuerden que el espíritu de un festival lo hacen los otakus y que ellos dan vida al evento como tal, cosa que siempre debe ser un recuerdo permanente para que cada actividad, acabe con una sonrisa tanto en ellos como en los participantes
Saludos del Black Stage para el grupo Ryu de Heredia.