Berlusconi...y mas de que hablar..



Increible pero cierto, surgen mas noticias escandalosas sobre el primer ministro italiano...

Nuevos testimonios recogidos por la fiscalía de Bari y por los periódicos revelan más datos y abren nuevos interrogantes. La explosiva mezcla de cocaína y prostitutas del Este de Europa se cierne sobre el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acorralado por su peculiar idea de la privacidad. La rebelión de las meretrices ha aportado luz a las fiestas nocturnas organizadas por Berlusconi tanto en Roma como en Cerdeña, e Italia se prepara para lo peor. Los indicios sobre el consumo de cocaína abundan en las llamadas interceptadas por los jueces.

En una de ellas, Gianpaolo Tarantini, el empresario de 34 años amigo de Berlusconi investigado por corrupción en el sector sanitario y por inducción a la prostitución, promete a una chica "una noche de sexo y droga". En otras llamadas, Tarantini habla de cientos de invitados a una "fiesta blanca", y cita el nombre de Nick. Según la fiscalía, se trata del camello de la gente bien de Puglia. Hay también conversaciones entre Tarantini y Berlusconi; todavía no han trascendido las frases, pero Il Corriere della Sera afirma: "Hablan de chicas y fiestas en tono bromista y alegre".

El ex secretario de Tarantini, Alessandro Mannarini, de 34 años, investigado por posesión de estupefacientes, pasó el verano de 2008 con su jefe en una villa cercana a la de Berlusconi en Cerdeña que costaba 100.000 euros mensuales. Pagaba Tarantini. Los fiscales creen que llevaba chicas a fiestas VIP con objeto de medrar en la vida.

Para estupor de los investigadores, el asistente de Tarantini confirma que tenía acceso libre a Villa Certosa. Mannarini confirmó ayer a Il Corriere della Sera que visitó la casa en agosto de 2008 junto a su jefe y un nutrido grupo de prostitutas yvelinas. El primer ministro ofreció una cena para 60 personas.

Mannarini cuenta que entraron en la residencia de Estado sin pasar un solo control de seguridad. "Hice un vídeo y saqué fotos con el móvil".

La frase confirma de nuevo la eventualidad más temida por el entorno del primer ministro: que otras personas -sobre todo chicas, porque eran siempre mayoría- tengan fotos o grabaciones similares. Patrizia d'Addario, la prostituta de 42 años que llevó el caso a los jueces, depositó ayer en la fiscalía seis grabaciones de audio, tras dejar un vídeo y otras cintas. Su amiga Manila Gorio, transexual, de 27 años, y presentadora del programa de la televisión regional La Masseria (así se llaman las casas típicas allí), confirmó a La Repubblica la versión de Patrizia y afirmó que ella también fue invitada a formar parte de la lista electoral La Puglia prima di tutto (Puglia antes que nada) del ministro Raffaele Fitto. Rechazó la oferta.

En una entrevista a su revista Chi, Berlusconi acusa a Patrizia d'Addario de haber "recibido un encargo muy preciso y bien pagado" para atacarle. "No hay nada en mi vida privada de lo que me deba excusar", afirma el primer ministro. "Nunca he pagado por una mujer".

En una nota adicional se comentaba...

Una colegiala de Nápoles a la que cortejó cuando era menor de edad (Noemi Letizia); un empresario trepa de Bari que acarrea chicas y cocaína a las fiestas VIP (Gianpaolo Tarantini); una prostituta cuarentona que trabaja siempre armada de grabadora (Patrizia d'Addario); una velina de 23 años que dice trabajar como chica imagen(Barbara Montereale), ambas convertidas en candidatas por la lista electoral La Puglia Antes que Nada tras pasar un par de noches en su casa; un chico para todo llamado Alessandro Mannarini que graba las fiestas con el móvil, y un abogado personal (Niccolò Ghedini) que trata de disculpar a su poderoso cliente diciendo que él solo era el "usuario final" (de las prostitutas). Ésta es, a grandes rasgos, la lista de amistades peligrosas con las que el primer ministro italiano ha pasado sus ratos de ocio en los últimos meses.

Dentro de sólo 12 días, el magnate y genial transformista milanés olvidará a este elenco sureño para recibir a 27 líderes y jefes de Gobierno en la cumbre del G8 que debe sentar las nuevas bases que regularán una economía global inmersa en la recesión más profunda desde 1929.

Así anda Berluscolandia. El PIB caerá este año el 5,5%, el déficit público galopa hacia el 5%, la deuda pública anda disparada, la renta per cápita sigue por debajo de la española pero casi nadie habla de eso. Y si habla, Berlusconi le dice que "se calle la boca".

"Hay que consumir y callar la boca a los catastrofistas, los organismos internacionales deben dejar de publicar datos negativos que producen pánico. La crisis es sólo psicológica", afirmó el viernes el primer ministro.

Sin duda tiene razón. Hablar de esas cosas no hace más que daño. La gente quiere vivir tranquila, ver la televisión, evadirse de la realidad, hablar de lasvelinas [azafatas televisivas], de todo ese ejército de chicas dispuestas a dejarse acariciar por un sultán de 73 años a cambio de una prueba en Mediaset o la RAI.

Emilio Fede, amigo del alma, compañero de juergas sardas y milanesas del primer ministro y presentador del Telediario del Canal 4, de su propiedad, ha declarado esta semana al Corriere della Sera que por la oficina de personal en Mediaset han pasado en estos años 47.000 personas (velinas y velinos) para hacer castings.

Se ha escrito que Italia era ya así hace 50 años, cuando Anna Magnani en Bellissima(Luchino Visconti, 1951) se sometía a todo tipo de humillaciones para buscarle un papel a su hija en el cine. Se ha recordado que, desde Roma y antes, el poder siempre se ha servido de enanos, jovencitas y cantantes para olvidar las tensiones de la gobernación. El crítico de arte y filósofo Vittorio Sgarbi, incluso, ha escrito estos días: "Berlusconi se folla a todas esas chicas en nombre de todos los italianos, y estos se lo deben de agradecer porque para gobernar bien hay que follar bien".

Lo que parece cierto es que en un país más o menos normal, esta historia de sexo, poder, machismo, dominación, narcisismo compulsivo y eterna juventud habría terminado ya hace varias semanas con una moción de censura, una dimisión o quizá un discreto exilio en un avión privado. Nada de eso ha pasado; al contrario, muchos italianos parecen tolerar las aventuras del emperador con una compostura y una desenvoltura admirables.

El propio Papi lo ha señalado estos días, no se sabe si en pleno delirio megalómano o respondiendo al prudente cardenal que le reclamaba coherencia: "No pienso cambiar y no me arrepiento de nada. Soy un matador, un conquistador. Quizá algunos invitados fueron equivocados, y ellos se equivocaron con otros invitados. Pero yo soy así y los italianos me quieren así. Tengo el 61% de apoyos. Sienten que soy bueno, sincero, generoso, leal, y que mantengo las promesas".

Un hombre de honor, pues. Quizá se refería a eso. O quizá cuando uno no puede o no debe decir la verdad, bromear es la única salida posible. "No hay un modo más positivo de reaccionar a las calumnias", explica el sultán. Así que ve a unos obreros en una obra en L'Aquila, la sede del próximo G8, se acerca y les espeta: "Veo que somos muchos tíos aquí, ya traigo yo las velinas y las menores".

Hay formas y formas de afrontar este asunto que apasiona a los periódicos aunque las televisiones sumisas al primer ministro (seis de siete canales) tratan de esconderlo a toda costa. Y es que la autocrítica y la derrota no van con Berlusconi. Y rendirse y dimitir son verbos que en Italia se conjugan poco.

En su caso, además, renunciar al cargo es perder su tesoro más preciado: la inmunidad que le da el Laudo Alfano, la ley que impide procesar a las cuatro altas instancias del Estado. Y ya se sabe cómo son los jueces. El 19 de junio, mientras todos hablaban de las amigas de Berlusconi, su compañero del alma, Marcello Dell'Utri, acudía a la tercera audiencia del juicio en apelación en el que se defiende de haber fundado Forza Italia en coordinación con la mafia siciliana.

Dell'Utri fue condenado a nueve años de cárcel en 2004 por asociación mafiosa externa. La sentencia afirmó: "Está probado que Dell'Utri prometió a la mafia ventajas precisas en el campo político y, a cambio, está probado que la mafia, en ejecución de esa promesa, se comprometió a votar por Forza Italia en la primera confrontación electoral, y después".

Quizá por eso, desdramatizar es la consigna del momento en Berluscolandia. Y un buen asunto de faldas -si se olvida el pequeño detalle de las menores de edad- tiene desde luego mejor venta que un asunto de mafia. "Sí, va bene, se tirará todo lo que se mueve, pero es su vida privada, qué rayos os importa eso a vosotros, os habéis convertido en un periódico de cotilleo", decía la otra noche en una fiesta romana un veterano ex piloto de Alitalia.

Lo que no se ve no existe. Lo malo es que muchos italianos han visto ya algunas cosas, sin duda menos que los españoles o los británicos y seguramente mucho menos fuertes de lo que pueden llegar a ver. Pero si todo es psicológico, como lo es su adicción a las mujeres jóvenes, cada vez más mujeres y cada vez más jóvenes, la pregunta es: ¿por qué los italianos no reaccionan?

Una posible razón es que sigue sin haber oposición. El congreso del PD se celebrará el 11 de octubre, y de momento los reformistas están en construcción, sin líder y sin rumbo: mal momento para ir a elecciones anticipadas.

Otro motivo es que siendo el Pueblo de la Libertad, como dice Giovanni Sartori, un "gran pesebre en el que todos meriendan gracias al amo", el disenso interno es incipiente, pero todavía mínimo. Si tenemos al carismático y cantarín condottiere y no hay una alternativa de poder, quizá sea mejor hacer como que no pasa nada y aguantar el tirón. La agonía podría ser larga.

No será fácil aunque la sociedad italiana parece realmente dormida, ajena al estupor que agita a las cancillerías. El estruendoso silencio de los intelectuales en un país que fue vanguardia cultural de occidente se explica, según el sacerdote Filippo di Giacomo, porque "los que no cobran de Mondadori o Mediaset [empresas de Berlusconi] están intoxicados de dinero, de vanidad y de escepticismo". La ausencia de respuesta de la jerarquía del clero a la emergencia moral escandaliza más a los propios católicos y a los extranjeros que a muchos italianos, tan elásticos como sus obispos.

Y luego está la incomprensible parálisis de las mujeres, a quienes la actriz y activista italiana de origen somalí Shukri Said imagina "quitando hierro a la vicenda de papi y envidiando a las velinas bajo las lámparas de rayos uva".

En Salò o los 120 días de Sodoma, la última película de Pasolini, recuerda Said, "éste narró con toda crudeza cómo el poder se distancia de la humanidad transformándola en objeto, cómo el sexo tiene un papel metafórico terrible en esa mutación. Pasolini denunció la mercantilización de los cuerpos como metáfora de la esencia íntima del poder en la sociedad del consumismo capitalista (el usuario final, el consumidor final). Violencia, humillación, total convicción de impunidad. Ahora está pasando en la realidad".

No todas callan, sin embargo. Un reducido grupo de profesoras universitarias ha lanzado esta semana a través de la revista MicroMega un manifiesto llamando a las primeras damas del G8 a no acudir con sus maridos a Italia en señal de protesta por el trato indigno que Berlusconi da a las mujeres en "la esfera privada y pública". De momento la iniciativa ha tenido su eco, y ayer había recogido 8.500 firmas, entre ellas las de prestigiosas científicas e intelectuales. La primera dama mundial, Michelle Obama, ha echado un jarro de agua fría a la iniciativa al anunciar que vendrá, y además con sus dos hijas: la familia Obama tiene audiencia privada con el Papa en el Vaticano el 10 de julio, al término del G-8.

La mórbida respuesta de las antes combativas y hoy aletargadas donne italiane refleja la desmoralización y el decaimiento general. Convertidas en objeto de iniquidad por el usuario final, muchas mujeres callan y otorgan. "Si las mammas no solo no reaccionan sino que colaboran con este estado de cosas, ¿quién salvará a Italia?", se pregunta Said.

La historia empezó con el cursillo político organizado por Berlusconi en la sede del PDL para las velinas ante las elecciones europeas. Siguió con el Noemigate, que reveló que Berlusconi cortejó e invitó a un par de fiestas y a pasar el fin de año en su casa sarda a una joven de 17 años (con una amiga, Roberta O., de su misma edad, de la que por cierto nadie sabe nada desde entonces).

Pasando por los vuelos de Estado en los que viajaban cantantes, bailarinas de flamenco y prostitutas, llegaron las visitas de la meretriz Patrizia D'Addario y la chica imagen Barbara Montereale al harén de Palazzo Grazioli.

Dos meses después, aunque pocos italianos lo digan en público, es indudable que elPapigate está teniendo su coste. Desde entonces, Berlusconi ha mentido numerosas veces. Y algo ha empezado a cambiar. El otro día, una conexión en directo de un telediario de la RAI fue perturbada por un grupo de estudiantes que gritaba: "Berlusconi pedófilo". Pertenecían a Comunión y Liberación.

Berlusconi ha tratado de invocar cifras y sondeos para certificar el apoyo de los italianos. Pero resultan completamente irreales. Es cierto que ha vencido las elecciones europeas con el 35% de los votos, y que ha ganado a la izquierda mucho terreno en las locales. Pero la realidad está muy lejos del 72% de popularidad que se otorgaba a sí mismo -sin enseñar el sondeo- hace unas semanas. Y el viernes, él mismo rebajó ese apoyo al 61%, también sin pruebas: 11 puntos menos en dos semanas. Hay más: las europeas muestran que de cada 100 electores un tercio no votó. De ese 66% de electores, Berlusconi obtuvo el 35% de los votos. Si a eso le restamos al menos un 5% de votantes de la vieja AN que votan PDL pero no le tragan, el resultado es que de cada 100 italianos mayores de edad, Berlusconi recoge sólo un 20% de apoyos. Uno de cada cinco. ¿Será el indicio de que el final se acerca?


Realmente es algo a lo que quizas los costarricenses nos hemos acostumbrado sobretodo en los ultimos años con los casos de expresidentes, puesto que en otras esferas politicas es mas "evidente" mas el golpe a sido duro y ahora...como lo veran los italianos en su pais?


0 comentarios:

nella vostra lingua-in your language-あなたの言語

Visualizzazioni totali

Parlare un po 'come il blog è nato

Parlare un po 'come il blog è nato
De una manera bastante curiosa, este blog nace a base de una experiencia inicialmente "negativa", como una forma de canalizar la multiplicidad de ideas que pasaban por mi cabeza en aquel momento, con un color opaco, gracias al paso del tiempo y las reflexiones, el aspecto del sitio fue evolucionado, hasta convertirse en un lugar con variedad de temas que ha sido dichosamente bastante visitado, casi un año despues el BLACK STAGE, es un blog que permite una libre expresion, el aprendizaje de cuestiones de corte politico,filosofico,popular, cotidiano y claro de Anime y manga. Probando con efectividad que, la perspectiva de las experiencias personales valoradas como " poco beneficiosas" pueden lograr grandisimos resultados, gracias a la determinacion de nuestra mente y corazon. ( en la imagen Julio Verne en "De la tierra a la Luna")

Dirvi chi sono?

Dirvi chi sono?
Estudiante de filosofia..que ha encontrado en la busqueda de respuestas, amigos y experiencias valiosas, Estudiante de Historia, donde adoro estar entre el olor de documentos antiguos, libros, y reliquias del pasado,Trabajando en Starbucks, lugar en el que aprendi mucho sobre la vida,donde siempre soñe estar y ahora soy barista!,amante de la bateria,dibujar,escribir y tomar mucho cafe, Fan indiscutible e incansable de Laura Pausini, Otaku hasta la muerte, el anime y el manga son muy importantes para mi, me fascina el super sentai! apasionada de la cultura italiana..sencillamente una persona tranquila que a entendido que la vida es para disfrutar lo esencial de ella, les comparto un poco de mi en este refugio que he creado. -Ladyfiremon-

Ascolta, le nostre frequenze

cobarde o valiente...

cobarde o valiente...
Que nos hace ser cobardes..temblar? o mostrar debilidad..y que es ser debil? ser incapaz de contener una lagrima o un sentimiento, NO, cobarde es aquel quien se traiciona asi mismo ignorando sus verdaderos sentimientos diciendo y haciendo una cosa cuando siente otra, huir de la verdad y hablar con mentiras, dejar de luchar por que piensa que todo va a ser igual siempre..y no esforzarse por nada ESO ES SER COBARDE..valiente quien se atreve a decir las cosas tal y como son, aunque luego venga dolor, valiente el que lucho hasta el final y salio herido pero con la frente en alto quien puede seguir su vida sin el "y si lo hubiera hecho" SEAN FIELES A USTEDES MISMOS HASTA EL FINAL SEAN DE LOS VALIENTES! "Ladyfiremon"

l'ora

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal

Heredia, Ciudad de las Flores, mi amada cuidad natal
Heredia es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón y de la provincia del mismo nombre. Fue capital de Costa Rica de 1835 a 1838.

Enlazame!

para poner este banner: BlackStage Blog copia y pega este codigo:

Twiteame ^^

la mia scuola! 1888

la mia scuola! 1888
El Colegio Superior de Señoritas fundado en el año 1888, corresponde a las primeras edificaciones del Estado, levantado para estructurar un plan de enseñanza superior que marcó el inicio de la preparación de la mujer costarricense y que ha llevado a cabo plenamente. En tantos años de labor ha preparado intelectuales de gran valía en nuestro medio, siendo el colegio modelo principal de épocas posteriores en la enseñanza. Es un edificio de gran valor arquitectónico en nuestro país de tipo renacentista perteneciendo al grupo de edificios monumentales, como son el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal; estilo que marcó toda una época en la construcción costarricense de finales del siglo XIX Su fachada es de orden dórico, con un orden superpuesto corintio ejecutado en piedra, cuya fachada está perfectamente balanceada, tanto sus ejes verticales como horizontales, elementos clásicos en el renacimiento.(orgullosamente egresada)

Cerca nel blog

Caricamento in corso...

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS

Caminante HAY MUCHOS CAMINOS
he caminado por las calles persiguiendo el viento,sintiendo el peso de la inutilidad yo me he dicho tu veras (Baglioni) cancion de Laura Pausini

Minori dice esta semana:

Minori dice esta semana:
"Las grandes pasiones, se convierten en sueños y locos y estos en corazones valientes en épicos logros"

Good Smile Company

Good Smile Company
Si bien la competencia es grande, la calidad con la que compiten es de niveles astronomicos, saben bien como somos los otakus y nos brindan cada vez mas variedad, visita la Web de esta compañia..y observa todo su catalogo de productos desde el 2005 ( Haz click en la image de Cannan-chibi)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)

FIGMA (linea de figuras de anime exclusivas para coleccionistas)
La linea de Figuras FIGMA, se destaca entre otras empresas de figuras de coleccion de animes y juegos japoneses, por resaltar detalles en sus figuras, asi mismo, por incluir partes cambiables para la figura, dandole un caracter mas personalisado al acabado, incluyendo cambio de rostro, para acercar mas a la figura a la personalidad del personaje ( incluye tambien objetos que puedan darle un "toque especial, como por ejemplo el "pan de melon" de Shana en Shakugan no shana), y lo mas destacado quizas es la articulacion de la figura que permite colocarla en distintas posiciones, convirtiendola en todo un atractivo para todo coleccionista (visite la pagina de FIGMA, donde cada mes tienen nuevos lanzamientos)

Revoltech figures

Revoltech figures
Estas figuras, articuladas como las FIGMA tratan de brindar una diferencia con su competidora mas cercana, aunque en el acabado las FIGMA son superiores, estas, brindan una variedad de figuras q abarcan animes un poco mas antiguos que las FIGMA ( haz click en la imagen de MATSUURA KEN, y entra a ver el catalogo)

New type Japan

New type Japan
( portada de Julio) ( Haz Click y entra a la pagina oficial)

Video del Mese: Psycho-Pass 2

WEB CLAP ( Tienda de anime online)

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito

Lo que estoy leyendo..^_^ : Starbucks la Formula del Exito
Sin duda Starbucks es una marca que llama la atencion donde quiera que se mencione...que es lo que la hace tan especial? sus bebidas? su gama de merchandising? es mas que eso...es la creacion de un vinculo con los partners y los clientes por medio de las conexiones humanas, recomendado para quien quiera ver el "detras de camaras" de una de las marcas mas iconicas del mundo

Que anime toy viendo? Plastic Memories

Que anime toy viendo? Plastic Memories
en una ciudad en un futuro cercano, en el que los seres humanos viven junto a los androides que se ven exactamente como los humanos y tienen la emoción humana y la memoria. EFS Corp, la empresa líder de producción androide, ha introducido el Giftia, un nuevo modelo de androide con las cualidades más parecidos a los humanos de cualquier modelo. La vida útil de un Giftia es 81.920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses), y si pasan su fecha de caducidad, que provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de la memoria y los brotes de violencia. Como resultado, los empleados de la Terminal Service (responsables de la recuperación de los androides que están cerca de llegar al final de su vida útil y borrar la memoria de los androides ") deben ir a la dueña de la Giftia y recogerlo. Los asignados a la obra Terminal Service en equipos formados por un humano (llamado un "observador") y un Giftia (llamado un "tirador"). La historia sigue protagonista Tsukasa Mizugaki y una Isla Giftia llamado, tanto de los cuales trabajan en la Terminal de servicio Nº 1 oficina de EFS Corp.

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)

Novela buena que ver..( claro solo brasileñas)
Lado a Lado cuenta la historia de dos mujeres que evolucionan, en un momento de grandes transformaciones políticas y sociales en el Río de Janeiro del principio del siglo XX. Con una sobria escenografía de Río antiguo, donde se destaca la influencia de la Belle Époque, la novela muestra dos mundos: el de lujo y sencillez, el del progreso y preconcepto. ( haz click en la imagen y entra al sitio oficial de Globo tv internacional)

Le vite che hanno cambiato il mondo

Le vite che hanno cambiato il mondo
Personas que por multiples razones, llegaron a cambiar no solo su contexto, sino tambien el rumbo de la historia de su pais y el Mundo, quienes han sido protagonistas activos de la historia..por que tu escuela tiene nombre de algun presidente o por que la avenida de tu ciudad es nombrada de cierta forma..es importante el saber quienes eran! ( visite la pagina de the Biography channel haciendo click en la imagen de Leonardo da vinci..sabes quien es?)

Un giorno gradice oggi nella storia!

Un giorno gradice oggi nella storia!
QUE PASO HOY? nuestro mundo es producto de grandes acontecimientos y personajes dale un vistazo (haga click en la imagen y visite el sitio de the history channel)

Editorial NOWTILUS

Editorial NOWTILUS
El Black Stage, se enorgullece en recomendar esta editorial tanto para los academicos interesados en ampliar su biblioteca de historia, como a aquellos quienes deseen enriquecer sus conocimientos en distintas tematicas que nos ofrece esta editorial española: novela historica,historia incognita, breve historia, investigacion abierta y mucho mas ( visite la pagina de la editorial donde podra tambien comprar on-line haciendo click sobre al imagen) ESTE MES: "Guerreros Aztecas"Un extraordinario y riguroso recorrido por la fabulosa historia del ejército azteca, unos de los más famosos y poderosos del mundo precolombino. Las armas y técnicas de combate de los antiguos guerreros mexicanos, los diferentes tipos de guerras y principales batallas y el innovador uso de artes marciales de lucha.

Expresate!

Expresate!
Lo que piensas es importante y sobretodo el tener un razonamiento independiente de "la masa" atrevete a decir lo que piensas de todos los temas que te rodean!

Mis Lectores

Mangas alternativos

Mangas alternativos
Para lectores diferentes, la editorial East press japonesa, publica Mangas sobre libros de interes politico tales comoEl capital de Carlos Marx; La guera y la paz de Tolstoy; La divina comedia de Dante; El principe de Nicolas Machiavello y Así habló Zarathustra de Nietzche, una forma de ver la historia ( Haga Click y revise la pagina)

Personaje del mes: Takeo Gouda

Personaje del mes: Takeo Gouda
Takeo es un chico, que se ha visto envuelto en burlas por su enorme tamaño, sin embargo no hay ser mas sensible que el. Su mejor amigo Suna es el tipico Bishounen,del que todas las chicas estan enamoradas, por lo que Takeo no pasa a ser mas que un "tipo gigante" sin posibilidad de saber que es el amor, Yamato un linda y delicada chica es salvada por el, en un tren y se enamoran inmediatamente. El valor de ver mas alla de las apariencias, un amor puro y lleno de respeto, van a darle vida a la serie. Es admirable que aun en el mundo en el que vivimos aun exista gente con corazon tan bueno como Takeo, quien nos demuestra que ser valiente no quiere decir fuerza fisica, si no un corazon puro, no te pierdas ORE MONOGATARI! ( en emisión)

La coltura del caffè

La coltura del caffè
Las conversaciones alrededor de una taza de cafe, ya sea frio o caliente ha constituido un fenomeno cultural de cual muchos no se han percatado, desde la aristocracia, hasta el campesino mas humilde, encuentra un ambiente agradable, gracias a esta bebida, para los amantes del cafe en sus distintas formas, aqui hay un espacio para expresarse, comparte tu amor por el cafe!.haz click y lee sobre el cafe en Costa Rica y cuentanos como es en tu pais!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!

Italia, tierra de contrastes, veamosla!
una historia impresionante, idioma bello, comidas deliciosas y pais de grandes artistas..conoce mas sobre Italia haga click y visite el sitio especializado de Italia

Italia in coure!!! forza azurra!!

Italia in coure!!! forza azurra!!
La bandera italiana nació en dos épocas. Al inicio de la denominación napoleónica y a fines del 700. Milán tuvo el privilegio de verla por primera vez en Noviembre de 1796. Fue el mismo Napoleón quien entregó un estandarte con los colores blanco (al centro), rojo (derecho) y verde (izquierdo), a un cuerpo de voluntarios de la Legión Lombarda, 3.500 soldados que más tarde se incorporarían a la Armada Francesa.

Italia-kun recomienda

Italia-kun recomienda
Gastronomia de su Pais: Fiore Sardo, El nombre significa «flor de Cerdeña». También se le llama «Fioretto Sardo». Es un queso tradicional que se elaboraba antes de la introducción en la isla de Cerdeña la técnica del pecorino romano en el siglo XIX. Aparece mencionado en el Rifiorimento della Sardegna nel miglioramento della sua agricoltura (1776), así como en el Voyage en Sardaigne (1826),Se elabora según los métodos tradicionales y de manera artesanal, con leche de oveja. Los quesos frescos se ahúman ligeramente y se frotan con aceite de oliva; después, se les deja madurar durante un periodo de 3 a 6 meses. La producción anual se sitúa en torno a las 1.000 toneladas, Es un queso que tiene forma de cilindro o de rueda, o bien dos secciones cónicas unidas por la base más grande. La corteza es natural, de color amarillo dorado que llega al marrón oscuro si tiene más de seis meses. Su textura es dura y granulosa, desmigajándose fácilmente. La pasta tiene color amarillento. Emana un olor agrio y húmedo. El sabor es dulce, pero con un toque salado y una insinuación de fruta. Cuando está fresco se usa como queso de mesa. Cuando está maduro puede rallarse para dar más sabor a la pasta que lo que le daría un parmesano o un grana padano.

Una singola voce, qui il vostro saluto!

Programma degli ospiti