Este domingo 14 de noviembre, se realizo en Ipis cerca del cruce a Coronado, este festival que se anuncio poco después de hecho el FATLLOWEN, donde muchos, ( por no decir la totalidad) de los asistentes al "salón comunal" donde se dio el evento, eran vecinos del barrio y algunos curiosos que al ver "los dibujos de fabulas chinas", entraron a ver de que se trataba.
Los que estábamos en stand, íbamos con afán de colaborar con los eventos nuevos que se quieren dar en el país, para apoyar la creación de variedad, no por que pensáramos que tendríamos muchísimas ganancias.
Con un puesto de perros calientes a fuera de salon, una mesa de video juegos muy animada y unos pocos viendo las proyecciones que se acabaron antes de lo previsto ( yo me entretuve viendo Gundam Unicorn, algo de Dragon Ball Z kai y claro el anime de Iron Man) la tarde se desarrollo mas en un ambiente como "tarde de pasar en casa con los compas" y estuvo tranquilo, a pesar de la poca afluencia del publico.
El evento concluyo a las 5:00pm, donde cada uno se retiro y lo que se quiere es hacer una serie de "Chibi-fest" en distintas comunidades, que ayude a la gente ha ambientarse a convivir con otros otakus, que hacen y también para irlos "educando" cuando lleguen a festivales mas grandes.
La intención de los organizadores fue buena, se les brinda una felicitación e instarlos a ver esto como el comienzo de cosas mas grandes y que no pierdan el animo.
0 comentarios:
Posta un commento