Con las modificaciones a la Ley de Transito, que se ha llevado gran parte de la atención del publico en general y de los miembros de la Asamblea legislativa, la expectativa crece por la enorme lentitud en la toma de algunas decisiones que, representan sanciones fuertes a conducir bajo los efectos el alcohol.
El debate de la cantidad de dinero para la multa o bien pena de cárcel, no hace mas afectiva la velocidad de,algo que realmente basados en la experiencia debería ser de votación unánime.
Los accidentes de Transito, provocados por conductores bajo los efectos del alcohol han protagonizado, encabezados de periódicos, las noticias en la televisión y claro las conversaciones de muchas familias consternadas ante la impunidad y la floja ley para castigar a los conductores ebrios.
El ultimo caso, que se dio en esta semana fue el atropello de un joven ciclista en horas de la mañana por un conductor negligente que manejaba su auto con alcohol en la sangre...
Sus compañeros ciclistas organizaron un recorrido por la carretera como una especie de cortejo que a su vez, deseaba darle un aviso urgente a la gente, ante esta problemática.
La llamada de atención a los señores y señoras diputadas, la gente no quiere ya "multitas" quiere cárcel!!!! pagar "algo de dinero" no devolverá a la gente a la vida ni reconstruirá miembros amputados, ni llenara los vacíos causados por el dolor....
MANO DURA POR FAVOR!!! TIENE QUE MORIR SU HIJO O HIJA PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE ESTE MAL QUE ES UN FLAGELO A NIVEL NACIONAL!! DESPIERTEN YA!!!!
El Black Stage: extiende fortaleza a las familias afectadas y exige!!! la acción del nuevo gobierno
0 comentarios:
Posta un commento